ENTONCES NADIE PODRÁ

61 7 4
                                    

Su nombre no se borraba de su mente.

Después de la ruptura con Harry, Uma quedó con un vacío doloroso en su vida. No sabía lo que tenía hasta que lo perdió. Habían pasado años saliendo y todo terminó por una discusión. El orgullo los mantuvo separados incluso cuando Uma llamaba a Harry sin respuesta.

Así que, viendo que no podía recuperarlo, Uma decidió pasar página.

Empezó a ir a los bares de Áuradon acompañada de Desiree. Allí se emborrachaba hasta casi perder la consciencia y buscaba al chico que más se pareciera a su exnovio para ir a pasar la noche con él. Pero el nombre de Harry no se ahogaba ni en el alcohol ni en las bocas de otros hombres. Por eso la bruja marina acabó desesperada.

Harry no contaba lo mismo.

A mucha diferencia de ella, él tenía una nueva novia. Había superado su antigua relación con éxito, hasta tal punto de poder empezar con una chica diferente. A veces veía a Uma en los pasillos del instituto y compartían alguna mirada, pero si tenía algo claro era que ya no la quería de esa forma.

Él no era consciente de lo mucho que Uma le seguía queriendo. Ella odiaba verle de la mano de alguien más. Odiaba ver que era feliz si no era ella la que estaba al mando.

~ "I'm still a fan even though I was salty. Hate to see you with some other broad, know you happy. Hate to see you happy if I'm not the one driving" ~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las clases de química eran imposibles de entender para Uma.

Aunque quizá era porque no prestaba nada de atención. Esa era la única clase que compartía tanto con Harry como con su nueva novia. Ambos estaban sentados delante de Uma y Mal. Y la mayor parte de la clase, la bruja marina no era capaz de quitar sus ojos de la pareja.

Se pasaron la clase tonteando.

Harry intentaba atender, conteniéndose la risa. Mientras, su novia le susurraba cosas que a veces Uma podía escuchar. También se pasaron notas con corazones, e incluso a veces ella vio cómo la mano del pirata descansaba sobre el muslo de la otra chica.

Justo como él solía hacer con ella cuando aún estaban juntos.

Uma ardía por dentro. Había estrujado y estropeado tantos papeles que tenía un séquito de bolas arrugadas sobre la mesa. Varias veces Mal le preguntó si estaba bien, y ella simplemente le mintió. No quería que nadie se enterara de que aún no había superado a Harry. No quería que supieran lo obsesionada que estaba con él.

Porque a los ojos de sus cercanos, Uma era muy madura. Se había conseguido a sí misma un terapeuta para que le dijera que hay otros hombres. Pero ella no quería a nadie más. Ella quería a su pirata.

Y si Uma no podía tenerlo, entonces nadie debería.

"Podría matarlo".

Pensó durante la clase, con los ojos clavados en Harry.

"No es la mejor idea, todavía lo amo. Su nueva novia sería la siguiente".

Ella parpadeó, despejando la vista de su exnovio.

"¿Cómo he llegado hasta aquí?"

Suspiró ante sus pensamientos y trató de poner la mente en blanco y fijar la mirada en la maestra. Pero aunque no le mirara, su mente no dejó de atacarla.

"Preferiría estar en la cárcel que sola".

~ "I'm so mature, I got me a therapist to tell me there's other men. I don't want none, I just want you. If I can't have you, no one should. I might. I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here? I might kill my ex; I still love him though. Rather be in jail than alone" ~

HUMA ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora