——— •⚜• ———
JiAh sentada en el taburete del bar con Park Jimin a su lado, tomaron del shot y luego rieron un poco. Estaban peleando quien quedaba más sobrio luego de la larga noche que tenían por delante en ese club nocturno. Bailarían toda la noche sin parar hasta que ya no pudieran más.
— Te he dicho que yo podré más. — advirtió apuntando a la chica con su dedo. Ella rio.
— Que no. Mira tus mejillas. — añadió en carcajadas mientras le apuntaba las mejillas rojas al chico. Señal de que ya estaba ebrio.
— Claro que sí, tengo mejor aguante que tú, siempre lo he tenido. — posó su mano a la orilla de la barra y la miró con sorna, desviándose hacia sus piernas descubiertas por la falda corta que llevaba.
JiAh sonrió con malicia y se levantó del asiento para plantarse frente a él.
— ¿Ah sí? — preguntó alzando su ceja y él le sonrió coqueto.— ¿Y si...? — rozó la nariz de él con la suya y luego con su dedo le acarició el labio inferior. Cuando Jimin quiso besarla ella se separo sonriendo y se dio la vuelta dándole la espalda.— ¿si me abrazas...? — le tomó la mano y la llevó a su abdomen para que la abrazara suavemente. Entonces comenzó a mover el trasero para rozarle el miembro.— ¿ni siquiera si te bailo así? — preguntó por último aún meneándose.
— Si te meneas así conmigo dentro de ti, sí. — murmuró con su voz ronca en su oído.
JiAh siguió bailando y abrió los ojos para mirar al bartender que fijamente veía la escena. Le hizo señas para que les trajera otros dos tragos y este se dio la vuelta preparándolos. Se dio la vuelta viendo a Jimin con los ojos entrecerrados y sus labios entreabiertos mientras la miraba más que excitado y borracho. Ella le tomó de la nuca y ambos se fundieron en un beso salvaje y apasionado.
Entre chasquidos y suspiros agitados ella giró la mirada entre besos hacia el bartender y este parecía excitado con la escena.
— Mm~ tenemos a un voyeurista a la derecha. — susurró con una sonrisa hacia Jimin en su oído. Este, quien besaba su cuello se separó y con la respiración jadeante miró al tipo.
— Que mire, no me molesta... mientras no te toque todo bien. — susurró en los labios de ella y esta sonrió mirándole los labios.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...