Ocho

791 93 83
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook veía a JiAh dormida a su lado, estaba en un sueño profundo que ahora notaba que no había tenido en mucho tiempo. Le acarició el brazo desnudo con el dorso de sus dedos y suspiró viéndola con el rostro relajado, le acomodó un mechón que le caía por el rostro y ella se removió un poco acercándose a él, se acurrucó pegada a su cuerpo y la abrazó suavemente para sentir como colocaba el rostro en su cuello.

— Estoy aquí, JiAh... — susurró.— no me iré... — volvió a susurrar y la sintió respirar con suavidad nuevamente.

Parecía que ella temía de quedarse sola hasta en los sueños, y eso le tocaba a él el corazón.

Tomó la colcha que había buscado cuando ella se quedó dormida y la arropó hasta el cuello cuando hizo frío de pronto. Observó por la ventana que ella tenía en su habitación y notó que había empezado a llover. Un momento atrás le había pedido a SoHee que llevara a HyunWoo al cementerio por su moto, pues la había dejado allí luego de traer a JiAh a casa en su auto, así que le escribió a este último para que le hiciera ese favor.

Su teléfono empezó a vibrar por alguna parte y lo encontró luego para ver la llamada entrante de SoHee, tenía una foto de ambos con los ojos viscos haciendo caras graciosas hace muchos años atrás. Resopló y con lentitud se levantó de la cama para caminar hacia la puerta, al llegar a la sala él le devolvió la llamada.

— SoHee ¿Qué quieres? — preguntó cansado.

¿Cómo que qué quiero? — dijo escandalizada.— JungKook, dios mío... ¿Cuántos orgasmos más tengo que esperar para que vengas a trabajar? — preguntó cansada y molesta a la vez. JungKook rio un poco y negó con su cabeza mientras andaba en boxers por la sala.

— Pero ¿no era eso lo que querías? — preguntó entre risitas mientras cruzaba los brazos.— ¿Quién te entiende, SoHee? — siguió riendo por lo bajo mientras le daba la espalda al pasillo, donde se encontraba una adormilada JiAh mientras le miraba la espalda ancha.

Una cosa es que folles en la noche, en la comodidad de tu casa... ¡PERO ERA EL PUTO MEDIO DIA! ¡EN HORARIO LABORAL! — Exclamó molesta, pero JungKook lo que podía hacer era reírse de la situación.

— Dios... ya voy luego y te explico ¿si? — prometió en un susurro y se escuchó el cómo ella resopló resignada.— prometo contarte...

¡Ah! Bien... — masculló.— más te vale que el chisme esté bueno ¿bien? — amenazó y él sólo pudo reír.

— Nos vemos luego, tonta. — murmuró y colgó luego para darse la vuelta. Vio a JiAh adormilada y sonrió con ternura acercándose.

— Hola... — susurró masajeando uno de sus párpados con los dedos.— Pensé que te habías ido... — se acercó con lentitud para encontrarlo más rápido y él negó.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora