——— •⚜• ———
Con un suspiro JiAh se sentó en la cama al ver a JungKook usar sólo unos boxers luego de tomar una ducha, parecía sentirse fresco. A mitad de la noche, ambos fueron a la habitación de ella y se acostaron a dormir cómodamente; aunque ahora que lo notaba, JiAh sentía algo incomodo su trasero... bueno, no por nada fue la escena de ayer.
Él estaba de espaldas buscando unas prendas para vestirse, por lo que no notó su mirada detrás de su cuerpo. JiAh sonrió y lo detalló hasta concentrarse en esa cicatriz de su muslo, la misma que él le había contado que fue hecha por un disparo en el ejército.
— Buen día. — murmuró para verlo voltearse y mirarla con una sonrisa hermosa.
— Buen día, princesa. — se acercó con un short en sus manos y luego se inclinó a ella para darle un beso.— ¿dormiste bien? — ella asintió.— ¿Te duele algo? — ella volvió a negar aunque sí sentía una leve molestia.
— Estoy bien. — murmuró para llevar su rostro al cuello de él y besarle con suavidad esa parte de su cuerpo que tanto le gustaba. Bajó un poco más y llegó a su pectoral para darle un beso suave sobre la marca roja que ella misma había dejado la noche anterior.
— Me alegra saber eso, me preocupaba que pudiese haberte lastimado.— ella sonrió con ternura y negó aún con su cabello despeinado mientras cubría su cuerpo con la sábana.
— ¿Amor? — llamó en un murmullo y él la miró fijamente.— ¿Me contarás lo que pasó cuando te dispararon?
Él suspiró y luego se incorporó para mirarla desde su posición.
— Estábamos en el campo cuando fuimos atacados por sorpresa... — empezó con suavidad.— uno de mis compañeros fue alcanzado por una bala en la pantorrilla y yo volví por él... pero al avanzar unos pasos sentí algo muy caliente en la parte interna del muslo. — pareció pensativo y continuó.— miré abajo y vi sangre salir de mi pierna; los otros sargentos volvieron y nos ayudaron, pero en el transcurso de hacerme el valiente y continuar ayudando a mi amigo a pesar de mi herida, pues... perdí mucha sangre y también perdí el conocimiento. — suspiró.— luego de eso desperté en el hospital y no supe nada más...
Al contar eso JiAh lo veía hipnotizada, pues se sumergía en la historia y no podía creer que eso le había pasado a él... JungKook lo era todo para ella, no se imaginaba siquiera el qué hubiese pasado si lo hubiese perdido.
Por otra parte JungKook pensó en lo contado y recordó una parte de la escena aquel día. Había sido llevado al hospital y fue atendido por los médicos de la base más unas enfermeras de turno, pero había una en especial que se colocó sobre su rostro y le sonrió diciendo unas hermosas palabras que no olvidaría.
— No puedes irte, tienes mucho por lo qué volver a Seúl... aún no te toca, Kook. JiAh te necesita más que a nada en el mundo. — susurró aquella voz angelical mientras lo miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...