——— •⚜• ———
JungKook vio a SunMi caminar hacia él mientras que detrás de la misma venía el padre de ambas hermanas. Tragó fuerte sin saber cómo manejar la situación. SoHee había ido al baño prometiendo volver en unos minutos y aún no había llegado, así que simplemente esperó por el reclamo de alguno.
— JungKook. — soltó en un suspiro y luego lo abrazó para darle un poco de confort, eso lo desconcertó un poco, puesto que no se lo esperaba. El señor Seo tenía su rostro casi igual de destruido que el suyo, y entendió perfectamente lo que pudo haber sentido en cuanto supo que su hija estaba en el hospital.
— No llegué a tiempo. — murmuró con la voz cortada y SunMi se separó para verlo con sus ojos aguados mientras negaba.— no pude defenderla, lo siento... lo siento tanto. — dijo quebrado y estaba por arrodillarse para pedir perdón cuando SunMi lo tomó del brazo prohibiendo que lo hiciera.
— No pidas perdón... nada de esto es tu culpa. — contestó en un llanto suave y doloroso, JungKook negó frenéticamente y miró al mayor que usaba su bastón.
— Perdóneme... — susurró mirando la mirada destruida del mayor.— no soy digno de merecer el amor de su hija, no fui capaz de cuidarla...
El señor se acercó a él y con su mano libre le tomó el brazo apretándolo.
— Sé que es doloroso estar aquí en estos momentos, pero no es culpa tuya todo lo que pasó... — murmuró sorbiendo su nariz.— JiAh es terca, tiene mi carácter y ella se metió allí por cosas que la vida nos pone como prueba... pero tengo fe en que usará ese mismo carácter para luchar y salir de esa habitación ¿entiendes? — mencionó con dureza apuntando hacia la unidad de cuidados intensivos, una fuerza que sacó de lo más profundo de su corazón en esos momentos dolorosos para todos. JungKook asintió entre sus sollozos y el mayor continuó.— el hecho de que estés aquí, que la hayas traído a tiempo, que estés sufriendo por ella... eso te hace merecedor de su amor, no lo olvides... JiAh te ama y te necesita a tí.
Al calmarse un poco la situación SeokJun, el padre de JiAh, se sentó a un lado de JungKook mientras SunMi fue a preguntar por el avance de los estudios de su hermana.
— Señor Seo... — llamó JungKook en un murmullo mientras mantenía la mirada en el piso, sus codos sobre las rodillas y sus manos vendadas rozando entre sí. Había recibido ayuda con sus heridas y ya estaban tratadas.
— Dime, JungKook. — dio el pase y el chico tragó fuerte.
— JiAh está embarazada. — murmuró suavemente y el mayor se quedó en silencio. El pelinegro con los ojos llorosos lo miró y el señor se veía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...