Treinta y cuatro

639 67 22
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

En el gimnasio cuando JungKook usó la ducha vino a su mente un recuerdo un tanto dulce y amargo a la vez. Frotó el jabón en su cuello y pecho mientras pensaba con la mirada fija en los azulejos frente a él.

【●●●】

— ¿Me dirás entonces qué pasa para que llegues así borracho y melancólico? — preguntó en un murmullo la chica al ver a JungKook pasar nuevamente a su habitación, pues se había ido a dar una ducha luego del reproche de Suni por llegar borracho.

Se le había quitado un poco la borrachera pero aún tenía suficiente alcohol en las venas para tener las bolas bien puestas y decirle a Suni la verdad de lo que estaba pasando en su vida. Resopló y su rostro se vio molesto, pero molesto con él mismo y su corazón.

— Me enamoré de JiAh. — confesó viendo a Suni a los ojos, estos parecieron brillar un poco más, por lo que creía que iba a llorar, pero en realidad estaba sólo emocionada... más no afligida.— Como un estúpido me dejé seducir por una hermosa mujer como ella... — suspiró al ver la sonrisa de la débil chica sentada en la cama. Pareció incluso más molesto con ello.

Empezó a desesperarse y sentirse ansioso, por lo que tuvo que caminar hacia una esquina de la habitación y devolverse luego a su sitio. Suni relamió sus labios algo resecos y pudo sonreír in poco sin lastimarlos cuando ver a JungKook de esa manera le causó ternura.

— Lo sabía desde que la vi pisar la casa. — sonrió Suni mientras veía a JungKook caminar de un lado a otro molesto.— nada más ver la actitud de ambos me hizo entender lo que pasaba entre ustedes... tu eres el que es muy terco.

Él sintió los ojos aguados y la miró con aflicción, sentía que la había traicionado tan feo aunque ellos habían terminado su relación tiempo atrás; Suni le había cortado cuando se enteró de que JungKook hacia esas cosas por ella... y no quería que siguiera en eso, por lo cual cortó toda relación amorosa para concentrarse en ser sólo su amiga.

Aunque hizo todo eso al sentirse egoísta por privar al chico que amaba de tener a alguien para cuando ella no estuviera.

Ella estaba más emocionada que él de saber que se había enamorado de JiAh, porque así, no la extrañaría cuando ya no estuviera en este mundo... y podría amar a JiAh como se lo merecía.

— Sólo era por compromiso, Suni... sólo era eso y... no sé qué pasó. — susurró mirándola con la voz entrecortada.

Se sentía demasiado mal y molesto consigo mismo por traicionar a Suni, de la cual él juró tiempo atrás que sería el amor de su vida.

— Pasó que te enamoraste de ella... y eso está bien JungKook... no tienes porqué sentirte culpable. — negó con una sonrisita mientras lo veía desesperado nuevamente caminando de un lado a otro.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora