Cuarenta y nueve

589 68 11
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook vio entrar a su cuñada junto a su suegro a la habitación. Él sostenía en sus brazos a la pequeña nena que acababa de venir al mundo, uno en el que él la cuidaría así como a su mamá. JiAh estaba recostada en la cama mientras lo observaba mecer a la hija de ambos, pero su mirada se desvió hacia los visitantes en cuanto pasaron, ya que detrás de su padre y hermana entraron tanto el padre de JungKook como SoHee.

— ¡Oh dios mio! — soltó SoHee en un quejido de ternura al ver ese rostro gordito sobresalir de la manta que la protegía del frío.— pero si ya está aquí la pequeña kookie femenina. — rio un poco y JiAh hizo lo mismo. SoHee se acercó rápidamente antes de que llegaran los demás y aprovechó de verla detalladamente.— se parece tanto a ti. — murmuró girando su rostro a JiAh, ésta sonrió y JungKook también.

— Lo sé, es hermosa como su madre. — mencionó JungKook embelesado con esa rosácea piel que tenía su hija. Sonrió un poco al verla abriendo su boquita y después levantó la mirada para ver a JiAh.

JiAh simplemente le devolvió la sonrisa y después este levantó el pequeño cuerpo en sus brazos para darle un beso en la frente.

El padre de JungKook, JungSeok, se acercó hacia JiAh y le tomó la mano con suavidad mientras le sonreía.

— Felicidades, JiAh... estoy seguro de que serás una gran madre para mi nieta, así como eres una gran mujer para mi hijo. — murmuró llevando la mano de la chica a sus labios. Ella le sonrió con sus mejillas sonrojadas.

— Gracias, de verdad. — susurró para ambos y luego desvió la mirada a JungKook, quien le sonreía feliz por toda la escena.

Al poco tiempo el padre de ella se acercó a la misma y el señor Jeon se alejó para dejarlo felicitar a su hija mientras iba a conocer a su nieta. Por otro lado el señor Seo le dio un beso en la frente a su hija pequeña y luego le acarició el cabello. De parte de su hermana recibió un beso en la mejilla y un abrazo desde los hombros cuando ella se acercó, pero al poco tiempo se levantó con celos de ver a SoHee embobada con su sobrina.

— ¡A ver! yo también quiero conocerla. — se quejó SunMi mientras se acercaba para ver a su sobrina, y quedó maravillada con lo hermosa que era.

La pequeña MiAh tenía su piel blanquecina y su cabello negro como la noche, se parecía en esos aspectos a JungKook, pero tenía leve parecido en su rostro pequeño y regordete a su madre. Quizás cuando creciera se determinaría quién dominó en los genes.

— Está muy pequeña para saber a quien se parece. — mencionó JiAh con suavidad y su padre le asintió dándole la razón.

— Aunque sí se parece a ti cuando naciste. — mencionó su padre y ella le sonrió con ternura.

— Todos los bebés se parecen al nacer. — SunMi se quejó entre risas para luego darle el pase a su padre y que este pudiese conocer a su nieta.

— Mi nena es hermosa como su madre, SunMi, de eso no hay duda. — JungKook la miró con una sonrisa y SunMi se la devolvió. Cuando JungKook miró a JiAh ambos se sonrieron.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora