——— •⚜• ———
JungKook entró al gimnasio luego de dejar a JiAh en su trabajo. Últimamente él usaba su auto para trasladarla y luego buscarla, puesto que por el tratamiento y los antidepresivos que tomaba no le gustaba que ella condujera sola por la ciudad. No es que fuera posesivo, pero quería cuidarla al menos un poco más de lo que pudo cuidar a Suni, pues JiAh era su vida entera y no quería que le pasara nada, no quería perderla como perdió a Suni... no lo soportaría
Entró a la oficina de SoHee en cuanto la vio mientras leía unos documentos detrás de su escritorio. Cerró la puerta detrás de él y luego sus ojos se encontraron con los de ella, estaba nerviosa y podía notarlo por los años que tenían conociéndose.
— Estaba esperándote. — mencionó con suavidad para intentar controlar los nervios. Él frunció el ceño un poco y ella sonrió.
— No pareces estar bien. — mencionó con sus ojos entrecerrados. Caminó hacia la silla frente a ella y luego tomó asiento.— sabía que tu y GaEun estaban muy extrañas. — la detalló un poco y luego esperó su respuesta.
— No es eso, Kook... — suspiró desviando un poco la mirada volvió a verlo.— Quería preguntarte algo... — él asintió y la castaña prosiguió con lo que tenía planeado desde la mañana mientras se hacía preguntas de si hacerlo o no.— ¿Conoces a la familia de JiAh?
— Claro que sí. — respondió asintiendo. — te conté que conocí a su padre y hermana la otra vez. — continuó, mintiendo un poco sobre cómo había conocido antes a JiAh y a SunMi.
SoHee sabía de su vida en el Club Dionysus, pero no sabía que de allí había conocido a JiAh, ella creía que conoció a JiAh cuando reunió el dinero para pagarle los honorarios a un buen abogado para el caso de Suni.
Es decir, sabía la verdad a medias.
— ¿También a sus amigos? — preguntó mirando sus manos sobre el escritorio jugar con el bolígrafo.
JungKook se quedó pensando esa pregunta. JiAh no tenía muchos amigos a excepción del tal Jimin, al cual no le tenía mucha confianza luego de saber que follaban antes de su noviazgo con JiAh. Sí, soportaba mucho teniendo que aguantar que ella aún tenga contacto con él, pero el tipo iba muy poco a Corea; y cuando lo hacía, trataba de mantener a JiAh ocupada todo el día.
Ella ya había aclarado las cosas con ese tipo, según lo que le había contado, pero igualmente su instinto celoso hacía lo que fuera porque no se vieran.
"No me culpen, lo intento, pero no puedo soportarlo aún" Se dijo a sí mismo.
— Bueno, JiAh no es la persona más sociable del mundo. — SoHee asintió.— menos ahora, sabes cómo todo el mundo la ve. — ella volvió a asentir jugando con el botón del bolígrafo, acción que JungKook también observó.— ¿SoHee, qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...