——— •⚜• ———
JiAh se colocó el brasier del bañador y se acercó a JungKook para ponerse de espaldas a él y esperar a que sus dedos ajustaran los tirantes del mismo para así poder ir a la piscina donde estarían SoHee junto a GaEun.
— Eres mala. — pronunció JungKook ajustando los tirantes del brasier de su novia, ésta sonrió un poco y esperó a que el hombre detrás de ella terminara.— me expones tu cuello y espalda justo cuando tenemos cuatro días sin hacer nada. — murmuró acercándose para dar un beso en la parte trasera de su cuello.
JiAh sonrió ampliamente y cerró sus ojos al sentir el contacto de su cuerpo con el de ella en ese simple beso, soltó su cabello y le tomó las manos de él que estaban en su abdomen luego de rodearla en un abrazo. Es verdad que esta vez estaban sin hacer nada por cuatro días, más que todo se debía a que había vuelto al bufete y JungKook trabajaba en el gimnasio en la parte administrativa, por lo que a veces llegaba más tarde de lo habitual. Había decidido darle su llave por eso, porque ella no quería interrumpir su sueño cada día que llegaba muy cansada.
— ¿Y lo que tú haces todos los días no te hace malo? — preguntó con la misma sonrisa al tenerlo hundido en su cuello mientras la besaba.
— ¿Qué hago de malo según tu pensamiento? — preguntó contra la piel de su cuello mientras le acariciaba con suavidad el abdomen, con ganas de quedarse en esa habitación y no salir a ningún lado.
— Llegar todo sudado a casa mientras respiras de forma agitada por recién ejercitarte... ¿Sabes cómo me pone esa escena todos los días? — dijo entre risitas y JungKook la imitó.
— Cachonda. — susurró en el oído de ella y esta sonrió para morder su labio inferior al sentir como el chico tomaba entre sus dientes el lóbulo de su oreja.
— Exacto. — susurró llevando su mano a la parte trasera de la cabeza de él para mantenerlo allí, besando su cuello de forma húmeda. Suspiró con sus ojos cerrados y él bajó una de sus manos para meterla en la parte inferior de su bañador.
Lo peor de todo era sentir a JungKook con su miembro despierto sobre su trasero, y con el short del bañador de él se le notaba mucho más.
— ¿Uno rápido? — susurró y JiAh soltó una risita con sus ojos cerrados mientras asentía frenéticamente.
Él bajó el short para descubrir su miembro, le tomó de las caderas y empujó su espalda para que ésta se sostuviera de la cama estando a los pies de esta, corrió el bikini a un lado y tanteó su entrada con la punta de su miembro un momento antes de introducirse. Ambos soltaron un gemido suave y él empezó a moverse con frenesí por la excitación que ya existía en su cuerpo, llevó sus manos a los pechos de ella y subió el brasier para poder masajearlos como quería.
Unos cuantos minutos después la puerta fue tocada. Maldijeron al mismo tiempo en un susurro y JungKook salió de ella para que ésta se incorporara. Sabían que era SoHee, pues ésta les había dicho que se apuraran o los buscaría.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...