——— •⚜• ———
●●●
Al JungKook llegar junto a SoHee a su residencia no esperó ni un minuto para dejarle un mensaje a JiAh de que ya estaban allí.
— ¿Quieres una cerveza? — preguntó SoHee desde la cocina mientras este seguía sentado en el sofá.
— Sí. — afirmó sin dejar de ver el teléfono mientras escribía su pregunta.
Nena♡
Ya voy de salida, estaba buscando unas cosas.¿Y si él mismo la buscaba? Esa propuesta llegó a su mente y de inmediato la escribió.
Nena♡
Amor, no te preocupes, ya voy de salida. Hoy es tu cumpleaños así que llegaré pronto.No estuvo conforme con ello, fácilmente él podría ir a buscarla sin problemas, por eso se lo hizo saber. Aunque el que tardara en responder le hizo sentir un poco de culpa. Así que simplemente se disculpó y le dijo que la esperaría.
— Ven y tómatela que se va a calentar. — advirtió SoHee y JungKook resopló sin más.
Se levantó y caminó hacia la chica mientras ella lo miraba atenta. Habían salido a las cuatro o cinco de la tarde del gimnasio para celebrar el cumpleaños de JungKook en casa de ella, así que estuvieron una o dos horas yendo en el auto de ella hasta que pararon en un sitio que JungKook le pidió. Ella se sintió curiosa pero no le preguntó nada al verlo tan entusiasmado preguntándole cosas al señor mayor que le atendió.
— ¿Por qué me miras así? — preguntó entre risitas y ella parpadeó rápidamente.
SoHee normalmente era chismosa y alocada para preguntar las cosas haciendo sonrojar a quienes recibían dichas preguntas, pero esta vez se sentía un poco nerviosa y cohibida de preguntarle algo que quizás sea muy personal o no quiera él hablar de ello; JungKook normalmente era muy discreto con sus cosas.
— Tengo curiosidad... — mencionó mirándolo fijamente e hizo un gesto con sus labios para hacerse ver avergonzada. JungKook bebió de su cerveza y sonrió entendiendo.
— Ah... ya sé. — tomó otro trago de la misma.— te refieres al porqué te dije que pararas y me acompañaras a ese sitio. — asintió conociendo muy bien a su amiga y ella mostró sus dientes algo avergonzada con la mirada de JungKook.
— Sé que si no me lo dijiste cuando nos detuvimos no te debo preguntar, porque así eres tu y...
— Quiero proponerle matrimonio a JiAh. — lanzó la bomba para SoHee que se sintió en shock sin saber como reaccionar.
JungKook, quien estaba sentado en uno de los taburetes de la isla de la cocina sonrió levemente y se sonrojó.
— Wow~ — susurró SoHee sorprendida, mirándolo fijamente como si estuviese concentrada en sus gestos.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...