Cuarenta y uno

486 59 4
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JiAh salió de la habitación una vez terminó lo que iba a hacer, aunque se veía un poco más nerviosa que antes logró estabilizarse un poco gracias a la medicina que se había tomado; para ella era lo mejor para que JungKook no notara lo que pasaba por su mente justo en esos momentos.

Cuando estuvo en el baño sus acciones se vieron interrumpidas por una llamada, una que tuvo que atender por el hecho de la peligrosa persona que la estaba fastidiando. Min YoonGi fue claro y preciso, y eso sólo le dio aún más miedo.

"Él está ahí, contigo... ¿Quieres que le disparen desde donde lo ven, o prefieres que sea a quema ropa?"

JiAh le juró que él no sabía nada, que ella no le había contado nada, y sólo recibió una risa burlona de su parte junto a otras palabras.

"Lo sé, preciosa... sé que no eres capaz de traicionarme ahora mismo. Pero... no confío en nadie justo ahora, así que... te tengo una orden que debes cumplir. ¿O lo mandas al carajo y que se aleje de ti, o te largas tu lejos de él? No voy a permitir que mi plan falle."

Ella susurró unas maldiciones que sólo lo hicieron reír con burla y luego fue su ultimátum esas últimas palabras.

"Te repito que no soy una persona con la que puedes jugar... hazlo o lo mato. Sabes que puedo hacerlo."

Le colgó luego de eso y JiAh hizo lo posible por calmarse, refrescó su rostro con un poco de agua y luego se tomó su medicamento con la prescripción del doctor.

Tragó fuertemente una vez que estuvo en la cocina y vio esa hermosa espalda ancha que su novio lucía, él cocinaba algo que ella aún no sabía por el hecho de no alcanzar a ver por el cuerpo de él... pero le daba igual, sólo quería verlo a él.

— SunMi quiere que vuelva a su casa... me dijo que fuese mañana. — murmuró hacia el chico y se sintió culpable de mentirle cuando éste se volteó mirándola con una suave sonrisa.

— Es bueno que compartas con ella, así podemos despejar un poco la mente. — JiAh asintió lentamente y bajó un poco la mirada para sentir cómo él se acercó y le tomó las manos por encima del mármol.— ¿Estás bien?

— Sí, yo... — susurró perdida y luego negó con su cabeza.— a veces parezco egoísta contigo y eso hace que me sienta culpable. — murmuró levantando su cabeza para verlo, él le sonrió un poco y ella lo imitó.

— No sientas culpa... sólo no estabas bien y... pasó lo que pasó... simplemente olvidemos ese mal rato, vamos a concentrarnos en nosotros y en estar felices ¿Sí? — ella asintió mientras sonreía hacia él y este volvió a besar el dorso de sus nudillos para luego verla acercarse y darle un beso en sus labios.

— Te amo tanto, amor. — susurró ella sintiendo pesar en su mente, pero a su vez queriendo protegerlo de todo lo malo que pueda amenazarlo.

Ya JungKook había sufrido demasiado en poco tiempo, y no podía seguir dejando que sufriera... y haría todo lo que fuera porque él estuviese protegido.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora