Treinta y seis

462 67 27
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JiAh decidió con su fuerza de voluntad soltar un suspiro y levantarse para caminar nuevamente a la cocina y dejar la tarjeta allí con la presión de su mano sobre ésta, cerró los ojos fuertemente y volvió a suspirar.

Caminó hacia donde tenía las botellas de vino y tomó una diferente observándola medio llena, verla le causó un pequeño temblor, pues recordaba haberla dejado allí de la última vez que estuvo con YoonGi. La dejó sobre el mármol para buscar las otras dos que quería llevar y las guardó en la bolsa de regalo. Su teléfono sonó y lo miró detallando el mensaje de JungKook.

Amor♡
Ya estamos en la casa de SoHee ¿ya vienes?

Inmediatamente contestó que ya iba de salida, pero él envió otro mensaje.

Amor♡
Espérame, voy a buscarte.

Contestó una negación, puesto que ya iba de salida y no quería que en su cumpleaños se mortificara tanto por ella, quería darle un pequeño respiro.

Amor♡
No tengo problemas con ir, JiAh.

Cuando decía su nombre era porque no estaba conforme o estaba molesto, así que supo que era lo primero. Salió del apartamento cerrando con llave y caminó hacia el elevador cuando recibió otro mensaje de él.

Amor♡
Disculpa, nena... te espero.

Ese mensaje le causó ternura, pues él se preocupaba mucho, y no le gustaba, pero lo valoraba.

Ya en el auto guardó las cosas en el asiento de copiloto y emprendió marcha una vez lo encendió. En su radio sonó una canción suave de Christina Aguilera y continuó el camino bajo su voz.

Minutos tranquilos en carretera pasaron y ella recordó la reciente nota. En lo que estuviera junto a JungKook en casa le diría, quería pasar un buen rato con él por su cumpleaños y después le comentaría la situación cuando estuvieran ellos dos solos.

Golpeteó el volante con sus dedos y giró luego este mismo a la derecha para llegar a la entrada del estacionamiento, observó al guardia, quien la reconoció y le hizo un gesto de saludo con la cabeza para luego hacer una corta reverencia, ella devolvió el saludo y continuó hasta el número que le indicó SoHee donde podría estacionar, ya que JungKook no poseía aún un puesto para vehículo.

Salió del auto y cerró la puerta luego de tomar la bolsa con las botellas. Su teléfono sonó nuevamente y ella sonrió un poco por la insistencia de su novio.

Amor♡
¿Ya vienes?

Ella rodó los ojos con la misma sonrisita y murmuró con una pequeña queja.

— Eres desesperante Jeon JungKook, y te amo. — negó con su cabeza.

Contestó una afirmación además de una anotación de que ya estaba en el estacionamiento, que recién llegaba. Subió en el elevador y llegó al piso del apartamento de SoHee y JungKook, caminó hacia la puerta con el número noventa y cuatro con el agarre de la bolsa entre sus dedos. Al llegar, la puerta estaba un poco entre abierta sin razón aparente para ella, iba a entrar pero se detuvo al escuchar esa linda voz.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora