——— •⚜• ———
JiAh entró junto a JungKook en el apartamento de SoHee, ésta los había invitado para que JiAh hablara con el detective que estaba a cargo del caso de "El Dragón Rojo", con el cual había mantenido contacto luego de su desagradable experiencia.
JiAh con un poco de nervios fue guiada por su novio hacia la sala, allí ya se encontraba el detective con el computador sobre la mesa de centro y un café que quizás fue servido por la castaña momento atrás.
— Llegamos lo más rápido que pudimos. — mencionó JungKook disculpándose por la demora.
— No te preocupes, al menos están aquí. — mencionó SoHee llegando a la sala con una bandeja que traía unos vasos de jugo.— Él es el detective Kim de la unidad de narcóticos, está a cargo del caso "Dragón Rojo" desde hace mucho tiempo.
— Un placer, Kim SeokJin. — mencionó el detective de buen porte vestido con su uniforme de detective, compuesto por una camisa de botones color azul claro arremangada hasta los codos y un pantalón negro con su correa ajustada a esa delgada cintura.
Luego de haberse presentado empezaron a hablar del caso de la banda criminal "El Dragón Rojo" y se sumergieron en relatos dolorosos para SoHee, unos que hacían sentir demasiado mal a JiAh por haberse involucrado con un integrante de la misma.
Por primera vez en muchos años se sentía sucia al haber estado con un hombre.
JungKook sintió la incomodidad de su novia a su lado y le apretó la mano con suavidad para que estuviera tranquila.
— Creo que debemos empezar a armar una rutina que siga Min YoonGi, atrapando a éste podemos dar con otros de sus socios.
— Min no hablará. — mencionó JiAh con la mirada perdida en la mesa de centro, captando la atención de todos.— le parece desagradable la traición, y tiene tanta fidelidad a su "trabajo" que no se permitirá delatar a los demás. — dijo haciendo comillas con sus dedos.— excepto, a quienes lo traicionan a él. — susurró lo último y suspiró bajando la mirada.
JungKook la abrazó de los hombros y la atrajo a su cuerpo.
— Nena, no pasará nada ¿Sí? Nadie sabrá que colaboraste en su captura, tenlo por seguro...
— No sabes de quién estás hablando, JungKook... — negó en un susurro mientras lo miraba a los ojos fijamente.— YoonGi no se anda con rodeos... él lo sabe todo. — añadió para llevar una mano a su cabello y rascar un poco su cuero cabelludo. Levantó la mirada hacia la mirada baja de SoHee y suspiró.— no digo que no les vaya a ayudar... — SoHee la miró y JiAh tragó fuerte.— pero lo único que quiero es que dejen a JungKook lejos de todo. — el nombrado la miró extrañado.— no quiero que sepa que JungKook participó en esto, no quiero que en ningún momento se diga su nombre delante de él...
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...