——— •⚜• ———
Abrazó a JiAh un poco más mientras ella sentía su aroma. Con JungKook siempre se sentiría protegida.
Recordar ese momento en que ambos se deshicieron de las cosas de Suni les hacía sentir un poco más aliviados... JiAh rara vez tenía pensamientos pesimistas sobre ella, rara vez se desprestigiaba, y eso era todo gracias a JungKook, quien había hecho de todo en ese mes para hacerla sentir querida en todo momento.
Como mandarle todos los días un ramo de rosas con una tarjeta hecha a mano diciéndole lo mucho que la amaba.
Sonrió contra su pecho en el abrazo mientras recordaba nuevamente esa noche lluviosa en donde ella le propuso vivir junto a ella... al principio él no aceptó para no causarle algún problema con su familia, pero ella misma lo calló diciéndole que podía vivir sin su padre y hermana, pero ahora ya no podía vivir sin él... le halagó, pero le preocupó.
Pues no quería que dependiera de él tampoco... simplemente quería ver a su JiAh sana nuevamente.
Ese día al terminar de quemar las cosas, JungKook descubrió que en la caja había otra nota pequeña que decía "Por favor, desaparece esto de la vida de JungKook" y eso lo desconcertó... entendiendo después que la idea de Suni de darle esa caja a JiAh era con un único motivo: que JiAh borrara esos recuerdos de la vida de JungKook, con la idea de darle paso a un nuevo amor.
— ¿Quieres que te prepare algo delicioso hoy? — preguntó JungKook debajo de ella en el sofá. Ya era de noche y luego de que él llegó del Gimnasio JiAh saltó en sus brazos para que este la cargara y correspondiera a su delicioso beso.
— Mmm~ tus recetas las amo... harás que explote si sigues alimentándome así. — rio un poco y él le siguió.
— Es que me encanta verte disfrutar de la comida, te ves tierna. — JiAh rio un poco más y levantó la cabeza para colocar la barbilla en su pecho.
— No te quejes cuando tengas que sacarme rodando de la casa. — mencionó con tono gracioso y él rio abrazando su torso.
— No tendría problema con ello. — mencionó con una sonrisita traviesa y JiAh volvió a reír. Se incorporó con sus manos y subió hasta su rostro para besarle cortamente los labios, él hizo un murmullo de advertencia cuando ella empezó a alargar el beso.
— Sabes que bajo cualquier tratamiento siempre tendré deseo de ti. — susurró en sus labios con los ojos cerrados, él acarició su cintura y subió un poco su camisa para acariciar la piel directamente.
— Recuerda que prometimos no ser unos conejos. — rio un poco y ella le siguió.
— Ah~ pero ayer no lo hicimos... — se quejó y él continuó con su risita.
— Pero me gustaría mantener la promesa que hicimos ¿bien? — contestó en un susurro igual, JiAh hizo un puchero molesta y él se lo besó.— Sabes que yo también sufro con esto, pero hagamos todo bien por ti... por ambos ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...