Veintinueve

602 72 9
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook cerró la puerta detrás de él en lo que entró al apartamento de JiAh, observó el oscuro lugar con la suposición de que ella se había ido a dormir temprano. Caminó dejando las llaves de su moto en la mesa del hall y suspiró despeinado un poco su cabello.

Se sentía un poco frustrado con todo lo que había averiguado hasta ahora, y quería hablarlo con JiAh para que no haya problemas entre ellos, en verdad quería que fuese sincera con él.

— Has llegado. — pronunció la voz de esa hermosa mujer dueña de su corazón. Levantó la mirada cuando estuvo frente a él y no podía creer lo que estaba viendo.

JiAh vestía un traje de cuero completo, desde sus botas de tacón alto hasta su pecho, el cual tenía un cierre que lo había dejado al punto en que sus pechos redondos resaltaran. El traje era manga larga, lo cual era totalmente ajustado y hacía marcar sus atributos.

Wow~ — susurró al conectar sus ojos con los de ella. Estaba muy bien maquillada y sus labios rojos le daban ese toque lujurioso que lo volvía loco, complementando todo con una cola alta.

— Te estaba esperando. — murmuró sonriendo de lado para cruzar sus brazos y dejar ver en su mano un látigo de tiras largas.

Él parpadeó rápidamente para intentar concentrarse, pero JiAh le hacía echar todo por la borda. Se acercó a ella y sus manos las llevó a esa cintura delgada, sintiendo el material de cuero bajo su tacto. La miró fijamente cuando ésta le sonrió nuevamente, por lo que no se resistió en besar esos hermosos labios que cada día lo volvían más loco.

Los chasquidos sonaron por toda la sala y suspiraron entre el beso para que luego JiAh se separara lentamente mientras dejaba sus brazos alrededor de ese cuello blanquecino de su novio.

— Creo que tu y yo tenemos algo pendiente. — murmuró la castaña mientras llevaba su dedo índice a los labios de él, este mismo miró los labios de ella perdido en el deseo y luego quedó maravillado cuando JiAh acarició con el dedo su mejilla y luego su cuello.— Ven conmigo. — susurró en sus labios para separarse y tomarle el cinturón en su pantalón para guiarlo con ella hacia aquella última habitación del pasillo.

 — susurró en sus labios para separarse y tomarle el cinturón en su pantalón para guiarlo con ella hacia aquella última habitación del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora