——— •⚜• ———
— ¿Qué es esto? — preguntó el detective observando la pantalla de su computador. Sus compañeros le habían entregado las grabaciones de la camara de seguridad de la cárcel donde estaba Min YoonGi.
— Los guardias del reclusorio me dijeron que había una abogada que había ido a revisar el caso de Min YoonGi, pero que no había pedido ninguna de las evidencias o documentación del recluso al salir del lugar... eso les pareció extraño. — murmuró con tono profundo el jefe de esa unidad.— quise traerle la evidencia para que revisara, ya que ese es su caso.
El jefe de la unidad salió luego de una corta reverencia y el detective Kim simplemente se llevó los dedos a sus sienes, preguntándose qué hacía Seo JiAh defendiendo al recluso que ella misma entregó... era insólito.
Podía llamar a SoHee y ponerla en sobre aviso, pero estaba inseguro por el hecho de no saber si el novio de la chica también estaría de cómplice de Min YoonGi.
— Debería llamar a la señorita Han... estoy más que seguro que ella podría tener información. — SeokJin lo miró indeciso y este continuó.— la señorita Han tiene años, la mitad de su vida persiguiendo a los que la dañaron... estoy seguro de que puede confiar en ella, jefe.
——— •⚜• ———
SoHee llevó una botella de agua hacia JungKook y este la tomó para destaparla y beber un gran trago para hidratarse luego de la serie que acababa de hacer. Estaba ejercitando sus brazos junto a JiSung luego de hacer su trabajo como entrenador, ya era un poco tarde, por lo que esa sería su última serie antes de irse a duchar y cambiar.
— Oh~ gracias, SoHee... necesitaba hidratarme. — soltó con la respiración jadeante por el cansancio y ella sonrió. Estaba feliz de saber que JungKook había podido hablar con JiAh y habían pasado una gran noche.
— No es nada... hoy te ves radiante. — mencionó con una sonrisa suave.
— Fue una gran noche. — respondió con su tono feliz y su rostro resplandeciente. SoHee le dio una palmada en su brazo y luego lo apretó un poco.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...