Siete

935 116 134
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook observó fijamente a JiAh, quien comía del postre que habían pedido en esa cafetería donde habían parado. Estaba callada, disfrutando del postre con cada bocado mínimo.

— Sigues hermosa. — murmuró sólo para ambos. Estaban en la parte de afuera del local, sentados en una de las mesas cercanas al establecimiento.

JiAh levantó la mirada y conectó los ojos con los de él.

— ¿Todo este tiempo estuviste en el servicio militar? — preguntó con suavidad, ignorando cualquier conversación que él quisiese tener sobre ella.

— Lo estuve. — asintió y disolvió el azúcar en su café. Miró de nuevo a JiAh y le siguió sonriendo con suavidad.— un año y ocho meses. — añadió y ella asintió. Estaba demasiado guapo con su vestimenta y su cabello más corto que antes, además de su cuerpo más ejercitado que antes.

— ¿En qué te especializaste luego del primer mes? — preguntó con las manos entre las rodillas, para sobarlas entre sí. Se sentía ansiosa y nerviosa por tenerlo tan cerca otra vez.

— En el ejército. — asintió con una suave sonrisa. Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo sacándolo y revisándolo.

SoHee:
¿Dónde estás? Estás próximo a volver al turno y no has llegado, es raro de ti.

Sonrió un poco y guardó el teléfono nuevamente.

— Y... ¿saliste hace mucho? — él negó.

— No, hace poco... — dijo tranquilo. Tomó de su café y suspiró tratando de calmar su corazón acelerado. Al mirarla le sonrió nuevamente para proseguir con su pregunta:— ¿Hoy estuviste en un juicio?

JiAh se miró la ropa y sonrió asintiendo con una risita corta. Sus dedos temblaban un poco por los nervios, al igual que los de JungKook.

— ¿Sí? Es por la ropa ¿no? — mencionó refiriéndose a su traje costoso para juicios.

— No... — negó con una risita.— yo... fui al bufete y...

— ¿Al bufete? — preguntó sorprendida y curiosa. El asintió.

— Sí, yo... quería verte. — murmuró.— me dijeron que estabas en un juicio y...

Prefirió callar y no dijo nada más. JiAh sonrió levemente y nuevamente sintió que se sentía mal, por lo que se refugió comiendo un poco más del postre. JungKook observó la escena y no quiso hacerla sentir incómoda.

 JungKook observó la escena y no quiso hacerla sentir incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora