——— •⚜• ———
— Adelántate, yo necesito ir a comprar un regalo para SoHee. — ella le hizo un gesto de advertencia, pues se les había hecho tarde y no habían comprado un regalo para ella.— sabes que soy muy indecisa, y si no adelantamos llegaremos muy tarde. — sonrió y JungKook rio asintiendo, si SoHee era frustrante para él, no quería imaginar como debía de estar con las hormonas alteradas.
Porque sí, su amiga estaba embarazada de cuatro meses y hoy justamente le haría un babyshower a su pequeño bulto. JungKook se burlaba mucho de ella porque esta siempre le daba cero importancia a ese tipo de eventos y eso se lo sacaba en cara para molestarla.
— Bien, voy a comprar unas flores allí ¿Observas a MiAh mientras vuelvo? — JiAh lo miró obvia y luego soltó una risita para asentir.— Ya vuelvo.
Se dio la vuelta y caminó hacia el local para perderse de la vista de ambas féminas.
— Papá es muy celoso. — rio JiAh observando a su pequeña niña en la silla del auto y ella le sonrió de vuelta.
— Mami, quiedo una paleta fesha. — pidió con un puchero y JiAh la miró con los ojos entrecerrados.
— ¿Que no te comiste un chocolate que te dio tía SunMi en su casa? — la niña sonrió culpable y JiAh le negó con el rostro una vez la niña insistió.— No. Luego MiAh, aún no has comido.
La niña hizo un puchero molesto y cruzó sus bracitos enojada. Tenía tres años y parecía toda una adulta con sus gestos.
Al JungKook volver, JiAh tomó a su hija para cargarla y sacarla del vehículo. JungKook la tomó de inmediato y JiAh lo miró curiosa y confundida.
— Deja que vaya conmigo ¿Sí? — pidió y ella asintió con su sonrisa suave.
— Esta bien. — susurró tranquila y él se acercó dándole un beso corto.
Luego de que JiAh se fuera a comprar algo para SoHee, JungKook entró al sitio con su pequeña en brazos mientras esta misma misma se aferraba a su cuello con sus bracitos.
— ¿Qué te parece flores amarillas? — preguntó un pelinegro de cabello liso y algo largo.
— ¡Shi! — asintió la pequeña mientras quitaba su hermoso cabello largo del rostro, el cual fue esparcido por el viento mientras caminaban. Tenían dos coletas y su flequillo dominando su peinado, dejando lo restante suelto en la parte trasera de su cabeza.
JungKook siguió con MiAh en brazos mientras se dirigían hacia un punto en específico dentro de ese lugar lleno de memorias descansando en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...