Cuarenta y siete

547 63 6
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook picaba con el cuchillo las verduras que usaría para prepararle una sopa, en contra de su voluntad, a JiAh. El médico le indicó con rigurosidad que debía tener una alimentación sana; es decir, nada de comidas chatarras o prefabricadas; algo con lo que JiAh pataleaba cada vez que debía comer.

Él la entendía, no había nada mejor que comerse una pizza o una hamburguesa, pero lamentablemente en su estado ella no podía hacerlo, más que todo por los químicos dañinos que podia tener alguna salsa o harina, mucho más cuando en Seúl todo era prefabricado.

Colocó las verduras ya picadas en la olla que tenía el agua ya hirviendo un poco y continuó con lo que seguía.

Mm~ se ve delicioso. — murmuró esa hermosa voz detrás de él. Al voltear un poco la vio entrando a la cocina para sentarse en un taburete.

— ¿Te sientes bien? — preguntó curioso y ella asintió.— es muy raro que digas que la sopa se ve deliciosa. — rio un poco y JiAh sólo sonrió.

— Yo no hablaba de la sopa. — murmuró con voz seductora y JungKook rio dándose la vuelta por completo.

Él estaba sin camiseta y sólo usaba un short que le quedaba justo en sus piernas, las cuales estaban más ejercitadas que antes al igual que todo su cuerpo.

— Siempre haces esos comentarios cuando me ves preparándote la sopa... — dijo con una sonrisa mientras colocaba las manos en el borde del mesón detrás de él.— Ya no te funciona esa técnica.

JiAh sonrió enamorada y bajó del taburete para caminar hacia él y abrazarlo de la cintura mientras levantaba el rostro para verlo. La panza de seis meses le dificultaba un poco el poder estar más cerca de él, pero JungKook amaba esos abrazos, por el hecho de que ver a JiAh embarazada de su hijo le daba una calidez enorme en su pecho que no podía disimular, ya que cada vez se lo demostraba con besos suaves y luego estos mismos por todo su rostro.

— Pero es que es verdad, estás más musculoso y apetecible... — mordió su labio inferior y él rio fuertemente.

Ash~ es que eres tan tierna y a la vez sexy, amor. — murmuró con usa sonrisa comprada por JiAh. Levantó sus manos y le tomó del rostro algo gordito por el embarazo.— Sabes que si sigues así, igualmente no te daré pizza de comer. — ella hizo un puchero y él rio un poco se acercó para besarlo pero ella giró el rostro, él procedió a dejarle un sonoro beso en la mejilla y ella inevitablemente sonrió cuando siguió repitiendo la acción por todo su rostro.

Ah~ eres un baboso extremo. — se quejó entre risas y lo miró para ser ella misma quien le tomara del rostro sonriente y se acercara a besar sus labios con mucha dedicación y amor.— Te amo. — susurró.

— Te amo. — susurró él también. Le dio un último beso y le dio la vuelta lentamente para abrazarla de espaldas.

Estaba recostado del mesón y recostó a JiAh sobre él para poder apreciar un poco más su panza hermosa.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora