Diecinueve

597 75 50
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

— Si SoHee te instiga a tomar recházalo y si insiste me escribes y voy de una vez a buscarte. — dijo JungKook por milésima vez mientras le tomaba las manos a JiAh, observándola tan hermosa con sus Jeans ajustados, botines blancos y un abrigo de lana azul bebé, que le hacia ver tan hermosa como siempre.

— Ya me lo has dicho muchas veces, JungKook. — rio un poco y luego lo atrajo a ella del agarre en sus manos.— Además sólo vamos a la peluquería y a hacer algunas compras. — añadió y él resopló.

— Eso siempre es lo primero... luego se van a un bar, empiezan a tomar, se quieren ligar al cantinero... — dijo todo dramático mientras JiAh reía. Lo atrajo aún más y se puso de puntillas para besarle los labios de manera suave.

— No voy a tomar porque no puedo hacerlo, lo sabes, JungKook. — susurró en sus labios y le sonrió viendo en él una sonrisa igual.

— Pero aún estás en tratamiento... — suspiró.— por esa razón dudaba de que fueras... no quiero verte mal nuevamente, JiAh. — murmuró juntando su nariz con la de ella.

— No pasará. — murmuró en respuesta para volver a darle otro beso.

Él la abrazó fuertemente y luego volvió a darle un beso en sus labios cuando ella se despidió dándose la vuelta para caminar hacia la puerta.

Bajó un poco la mirada al recordar un momento del pasado, cuando aún estando en el club tuvo un percance con Suni.

【•••】

Caminó rápidamente hacia la puerta y el guardia lo dejó pasar en cuanto lo reconoció, subió de dos en dos los escalones para leer el "Nothing to see here" en letras neón, soltó un bufido empujando la puerta enorme y de hierro del lugar. El Club Dionysus tenía paredes insonorizadas, por lo cual muy apenas se podía oír la música suave en el interior, allí el ambiente era muy reservado por la magnitud del escándalo si se llegaba a saber del sitio, pues habían miembros que pertenecían a la muy alta sociedad de Corea.

Lo primero que vio fue a Vante abriendo el espectáculo mientras le hacía un baile sensual a JiAh. Sí, la reconoció de inmediato, pues ese cuello que poseía era incomparable. Tragó fuerte yéndose hasta Kahi cuando la vio en la barra.

— ¿Qué hace él abriendo el show? — apuntó hacia su enemigo de carreras, y Kahi soltó un bufido.

— Llegas tarde. — lo miró con algo de reproche. Él la miró muy serio y movió la mandíbula a los lados.

— Ella está bien, por cierto. — murmuró sólo para ambos. Kahi infló su pecho cuando tomó aire profundamente y luego miró a donde Vante se despedía de ambas hermanas.

— ¿Qué tuvo? — preguntó de lo más tranquila, fingiendo tener un mínimo interés por su propia hija.

— Tuvo una convulsión mientras dormía, pero claro como a ti te interesa tanto pues la tuvimos que llevar al hospital de emergencia luego de ello. — contó con ironía.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora