Cuarenta y tres

424 56 3
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JiAh seguía mirando fijamente las facciones del tipo mientras este leía la carta que YoonGi le había enviado. Hacía gestos con su lengua mientras leía, y su cabello rojo sólo lo hacía ver más intimidante.

— Sírvele algo a la dama aquí presente. — le ordenó con asombro al chico parado a un lado de él.— Disculpa, a veces tienes que reclamarles para que hagan caso. — mencionó mirando hacia ella para luego dar otra calada a su cigarrillo.

— No tomo alcohol. — dijo JiAh al notar al chico colocarle frente a ella una bandeja con un coctel de algo que desconocía. Razón por la cual no lo aceptaría.

Ash~ YoonGi tiene gustos difíciles. — chasqueó la lengua mientras sonreía de esa forma malévola. Mientras que a la mente de JiAh llegaron unas palabras.

"...Si te ofrecen alcohol no lo aceptes." YoonGi habló con seriedad mientras la miraba fijamente.

— Sólo no tomo alcohol. — repitió desinteresada y el otro sonrió de lado.— No sabía que YoonGi tenía un gemelo, o al menos un hermano.

— Sí, tu rostro me lo dejó bien claro. — mencionó con burla mientras leía el papel nuevamente y se llevaba el cigarrillo a la boca.

— Yo... ya debo irme. — se levantó y el pálido hombre frente a ella le mostró su palma para detenerla.— Ya he cumplido mi objetivo, he entregado el recado de YoonGi, ya no tengo nada más que hacer aquí. — mencionó harta de que no la dejaran irse.

Ah~ lo sé, princesa... — siguió sonriendo y luego un mechón rojo se le atravesó en el rostro.— pero no sería divertido si vienes y no tomas algo con nosotros.

— No se me apetece, gracias. — respondió nuevamente lo mismo.

— No te estoy preguntando. — hizo un gesto con su mano y el chico que servía las bebidas se acercó con el coctel nuevamente.— necesito saber si puedo confiar en ti, sólo toma un trago con nosotros y te irás.

JiAh quiso irse, pero al voltear había un escolta parado frente a ella, entonces volteó y vio al tipo levantándose para luego caminar hacia ella. Levantó su mano una vez estuvo muy cerca de ella y le acarició la mejilla con sus dedos.

— No sería divertido si una preciosa mujer como tú se va sin pasar un rato con nosotros. — murmuró con su voz profunda, un tono de voz muy diferente al que empleaba hace un momento.

JiAh quiso no mostrarse nerviosa, pero en verdad tenerlo tan cerca la mareaba. Quería escapar de allí, pero el gorila detrás suyo se lo impedía al igual que el pelirrojo maligno frente a ella.

— Tengo cosas por hacer. — mencionó con la voz seria, intentando no inmutarse ni mostrar el temblor que sentía en su cuerpo.

— ¿Y crees que yo no? — sonrió de lado y JiAh miró a otro sitio cuando este se acercó más, rozando su nariz contra la mejilla de ésta mientras sus dedos le acariciaban ahora el cuello. Ella hizo una mueca de asco e intentó alejarse.— Pero eres tan guapa que no quiero dejarte ir aún... — ella tragó fuerte y siguió haciendo lo posible por alejarse más de su cuerpo.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora