Cuatro

706 92 56
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

Jungkook en el gimnasio le indicaba a un miembro como hacer un ejercicio con las pesas y este asentía a su voz algo ronca, pues el chico se daba a respetar en el sitio y a muchos les gustaba su manera de entrenar.

— Te dije que con constancia tus músculos crecerían, SungHo. — el chico rio un poco recordando cuando vino al gimnasio hace dos años y JungKook fue quien lo animó a seguir yendo.

— Me faltaba confianza... — el pelinegro asintió de acuerdo con ello y le ayudó a mantenerse en la sentadilla mientras estaba al pendiente por si se le caía la pesa.

— Sí... — murmuró mientras el chico hacía sus ejercicios. Vio como unos chicos, unos críos reían un poco y decían "wow" a cada rato mientras veían el teléfono de uno de ellos. SungHo terminó su serie y JungKook apartó la vista de los críos.— estira tus piernas un poco en la caminadora... la misma serie. — el otro asintió obedeciendo y así mismo él aprovechó de ir hacia los jóvenes que aún reían.— ¡Hey! Vienen aquí a entrenar o se van, hay personas que necesitan esas máquinas. — cruzó sus brazos viéndolos y ellos tragaron fuerte haciendo una reverencia hacia el imponente chico.

— Lo siento, sólo veíamos un video. — murmuró uno de ellos y JungKook alzó una ceja. Él le extendió el teléfono para que el pelinegro lo viera también y se percató de eso que a los chicos tanto les gustaba. En el video salía JiAh en una discoteca bailando con otra chica, se movían de forma sexy frente a la cámara mientras sostenían una bebida en sus manos.— es la abogada Seo JiAh ¿no le parece esto un escándalo? — JungKook lo miró seriamente.

— Ella ha estado metida en muchos escándalos últimamente... es... hermosa y tiene un cuerpazo... — mencionó otro del grupo, alabando mientras mordía luego el labio inferior y JungKook tomó aire profundamente para calmarse, pues no parecía ser mayor de edad.

— Pero está muy loca últimamente. — eso fue suficiente para que JungKook explotara.

— ¿Y te parece a ti correcto expresarte así de una mujer? — dijo con rabia. Soltó sus brazos y lo apuntó.— que no se te olvide que tu vienes de una, y la mujer por más perdida que esté en el mundo merece respeto ¿me oíste? — regañó al final y le quitó el teléfono de las manos para eliminar ese video permanentemente.— y que sea la última vez que estás distrayendo a los miembros del gimnasio, o entrenas o te vas, una de ambas. — respiró con irregularidad y el chico asintió cuando JungKook le entregó el teléfono.— JiAh es una gran mujer, una gran abogada... ¿te has puesto a pensar si está pasando por un problema en su vida? — el chico volvió a tragar fuerte e hizo una reverencia.

— Lo siento... no pasará de nuevo. — murmuró y el mayor asintió.

— Más te vale. — terminó con su voz seria y se dio la vuelta para volver con SungHo, quien con la respiración agitada y su frente sudada lo miró.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora