——— •⚜• ———
【●●●】
JiAh se dio la vuelta para ir hacia donde estuviera su padre dejando a JungKook solo frente a SunMi. El pelinegro luego de seguirle el paso a JiAh hasta perderla de vista, volteó a ver a SunMi y ésta tenía sus brazos cruzados viéndolo de forma fija, parecía escanearlo con la mirada.
— Jeon JungKook ¿no? — él simplemente la miró y cruzó sus brazos también. SunMi alzó una ceja con su pose y luego suspiró.— acompáñame afuera, me gustaría hablar contigo.
Él frunció un poco el ceño y soltó los brazos para suspirar mientras caminaba hacia ella, uno al lado del otro salieron de la casa para darse paso al jardín fuera de la misma en un camino que los hacía explorar cada parte del hermoso sitio.
— ¿Por qué me invitaste, SunMi? — preguntó confundido pero con su porte serio. Ella se encogió de hombros.
— JiAh está muy entusiasmada de que estés aquí con ella... — mencionó SunMi en respuesta.— me gusta verla feliz y lo es contigo. — murmuró suavemente.
— No me alejé. — mencionó recordándole a aquella vez cuando ésta misma le pidió alejarse de su hermana.
— No lo hiciste. — asintió ella con ironía, entre pequeñas risas por recordar aquello.
— SunMi, amo a tu hermana... — la mayor lo miró.— de verdad, no miento al decirte que daría todo por verla feliz y por demostrarle que yo también lo soy a su lado. — SunMi escaneó todo su rostro y encontró de todo menos algo negativo. Él estaba sdo sincero.
— Entonces ayúdala a salir de ese agujero en donde está metida... por favor. — pidió con suavidad y preocupación.
— JiAh está dispuesta a ser mejor que antes y yo estaré allí en cada uno de sus pasos... puedes estar segura SunMi, yo cuidaré a tu hermana con mi vida si es necesario. — ambos se miraron fijamente y luego ella suspiró.
— Debemos volver a dentro. — sonrió un poco y él la imitó para seguirle el paso una vez empezó a caminar.
【●●●】
Con el pequeño recuerdo de lo que habló con JungKook en la fiesta de cumpleaños de su padre, decidió añadirle una anotación a JiAh y que así no se le olvidara.
— Sabes que JungKook te ama ¿no, JiAh? — esta no dijo nada y siguió abrazando sus piernas mientras estaba sentada sobre la cama.
SunMi se sentó a su lado y le acarició el cabello al verla destruida.
— Lo sé... el problema es que él no cree que lo amo lo suficiente. — respondió con la voz cortada mientras acostaba la cabeza sobre sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...