——— •⚜• ———
JiAh y JungKook caminaron tomados de la mano por el pasillo de la casa cuando se encontraron con SoHee y GaEun saliendo de la habitación.
— Oh~ JungKook, te iba a buscar. — el pelinegro observó a su amiga de forma extrañada y frunció el ceño.
— ¿Pasa algo? — observó curioso a ambas y SoHee negó con una sonrisa.
— Nada malo, es que GaEun recibió una llamada de sus padres para que fuera a verlos. — sonrió y luego miró a JiAh rápidamente antes de apartar la mirada.
— ¿Entonces... se van? — preguntó confundido y JiAh le dio un pellizco para que no fuera tan imprudente.
— ¿Por qué mejor no nos vamos todos? — JiAh propuso y JungKook la miró en una queja.— Amor, volvamos todos y hacemos algo allá en Seúl antes de que GaEun se marche.
JungKook suspiró rendido ante la propuesta de su novia y soltó un bufido.
— Bien, supongo que tres contra uno gana ¿no? — comentó recibiendo las risitas de las chicas.
JungKook se ofreció minutos después para prepararles su especialidad en la cocina y JiAh lo miró con queja, mientras que SoHee y GaEun no rechistaron ni un poco, puesto que para ellas la comida de JungKook era demasiado buena y pocas veces él se ofrecía para hacerla. Al estar en la cocina buscando los ingredientes, JiAh se paró a su lado para tomarle el brazo y captar su atención.
— Amor... yo quiero empezar mi dieta nuevamente. — se quejó y JungKook sonrió con travesura, pues quería que JiAh se alimentara bien.
— Una vez cada cierto tiempo está bien comer esto... anda, comes poquito. — hizo un gesto con los dedos para indicar el tamaño y ella rio un poco.
— La ropa del trabajo me queda demasiado ajustada ya... — se volvió a quejar, él abrió sus ojos en grande y sonrió.
— Pues es mucho mejor para mi. — dijo con picardía y ella chasqueó su lengua para golpearle el hombro un poco.— entonces entra al gimnasio. — la miró con picardía nuevamente y ella volvió a darle un golpe. Las risas de ambos no faltaron en la cocina, mientras que SoHee los veía con pesar.
A la vez no quería hablar con JungKook sobre lo que pasó, pero temía que fuera a arrepentirse de no hacerlo más adelante.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...