——— •⚜• ———
— ¿Has visto a la chica de allá? — preguntó SoHee en su oído mientras disimulaba el no verla. JungKook levantó sólo la mirada de su vaso y notó a una pelinegra muy bonita mirarlo fijamente, entonces asintió.— no ha dejado de mirarte desde que llegamos aquí. — rio un poco y JungKook sonrió negando. Su amiga estaba ebria.
Habían ido a una discoteca por el cumpleaños de SoHee, pero en cuanto llegaron vinieron directamente a la barra, pues era el lugar favorito de esos dos.
— No me interesa. — negó con una sonrisa para elevar el shot de tequila y tomarlo. SoHee rio un poco más fuerte.
— Anda, acércate a ella... y así, hacemos un trío. — pidió ebria y él negó entre risas cuando ella se bebió su trago. Entonces luego, ella lo miró mal.— Es mi cumpleaños, Kook... vayamos a divertirnos un poco, se nota que te hace falta. — lo miró de pies a cabeza y él volvió a negar.— en el ejército seguro no te regalaban una noche para una buena cogida. — lo hizo reír un poco más y esta se le unió.— es la verdad, deberían al menos dejar que una mujer vaya y les moje el amigo un poco... tanta batalla y no reciben ni una mamada. — hizo un pequeño puchero y él volvió a reír.
— SoHee, estás demasiado borracha. — se quejó entre risas y ella continuó.
— Entonces... ¿Qué hacemos con la niña? Está que hay que recogerle la baba con un balde. — rio otro poco y él volvió a ver a la chica para suspirar.
— No sé... ¿Qué se te ocurre? — preguntó viendo a SoHee sonreír como toda una borracha sosteniéndose de su hombro.
— Mm~ — miró a la chica con disimulo y volvió a verlo a él.— Hagas lo que hagas no te escandalices. — le apuntó con el dedo mientras veía algo borroso. Le tomó la mejilla con su mano y se acercó para darle un beso en los labios, uno corto al menos, porque ya eso se sentía raro.
Era raro que SoHee y él se estuviesen dando un beso mientras eran mejores amigos, pero al parecer a ésta no le agradó mucho cuando se limpió un poco los labios.
— SoHee... — se quejó y ella levantó la palma.
— No pasó nada ¿bien? — este movió su mandíbula y ella prosiguió.— Guarda el secreto, que si no... me deja mi preciosa.
Este sonrió negando con la embriaguez de su amiga y vio al frente como la chica ya no estaba. Al menos funcionó. A lo que SoHee se refería era a su novia, pues JungKook se había enterado de que esta última estaba saliendo con una miembro del gimnasio luego de varias cosas que tenían en común.
Estaba feliz por su amiga, pero tal como él, ella la regaba ebria.
— Se fue... ¿Pero sabes que? Tenía cara de puta, no era para ti, mi amigo. — le palmeó el hombro y JungKook soltó otra carcajada.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...