"I'm nothing without you"
——— •⚜• ———
JiAh vio en su teléfono la llamada entrante y sonrió un poco para descolgar. Había ido a su casa antes, y según JungKook, él también se ducharía y cambiaría antes de ir por ella.
— Estoy abajo, preciosa. — murmuró. Ella sonrió y decidió proponerle algo.
— ¿Crees que podrías entrar al estacionamiento y nos vemos allí? — preguntó y pudo sentir en él su ceño fruncido.
— ¿Y eso por qué? — preguntó confundido.
— No quiero que me sigan si me ven... — murmuró y JungKook entendió de inmediato que se refería a la prensa.
— Está bien, preciosa, habla con el guardia de seguridad. — ella hizo un murmullo afirmativo y terminaron la llamada para que esta fuese directo al comunicador.
Luego de que el guardia le diera respuesta positiva ella bajó, cerrando antes su casa. Hoy usaba unas botas hasta debajo de las rodillas y un vestido de tela delgada con el que podía subir a la moto.
No te engañes, JiAh, estás loca porque te acaricie el muslo al tu subirte detrás de él, tal como hacía antes.
Sonrió como una tonta con el pensamiento y llegó al estacionamiento para verlo allí sobre su moto, esperando por ella sobre la misma, usaba una ropa cómoda compuesta por una denim encima de una camisa blanca y unos jeans a juego con unos zapatos negros. Al verla le sonrió de lado mirándola de pies a cabeza y JiAh se acercó a él.
— Nunca decepcionas. — murmuró guardando su teléfono en el bolsillo de su chaqueta. La miró de pies a cabeza nuevamente y con una sonrisa estiró su brazo y le tomó la mano para acercarla y darle un beso en sus bonitos labios maquillados.— Preciosa. — susurró mirando su boca luego del beso.
— Gracias. — susurró de vuelta sin soltar su mano.— ¿Seguro que prefieres ir en la moto? Mi auto está disponible. — apuntó a su vehículo y él lo miró para volver a ella y negar con una mirada lascivia.
— No, sólo sube detrás de mí. — murmuró con voz ronca y luego volvió a atraer a JiAh para darle otro beso.
Ella rio un poco y luego tomó el casco cuando él se lo extendió, puso un pie en la moto y luego elevó su otra pierna para subir completamente detrás de su cuerpo. Antes de colocarse el casco se acercó a él por encima de su hombro y este giró solo un poco el rostro para esperar por lo que le fuera a decir, sólo que JiAh en vez de hablar dejó un beso algo sonoro en su mejilla. Eso lo hizo sonreír como un tonto.
Cuando ambos se pusieron los cascos JungKook encendió la moto y JiAh lo abrazó de la cintura. Él por otro lado antes de arrancar llevó su mano al muslo desnudo y suave de ella para acariciarlo con sus dedos, lo que provocó que ésta lo apretara de la cintura como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...