——— •⚜• ———
Casi los nueve meses... el tiempo pasaba volando y ni te dabas cuenta de cuándo fue que empezó todo...
JungKook se inclinó para firmar el libro que el juez le había indicado firmar; JiAh a su lado, ya lo había firmado. Terminó y se incorporó para darle una sonrisa pequeña y feliz a su ahora esposa.
Habían decidido casarse civilmente antes de que la fémina tuviera al retoño de ambos, pues consideraban que este debía nacer dentro de un matrimonio para que no tuviera inconvenientes a la hora de registrarlo con el apellido de JungKook.
En la boda sólo estaban la hermana y padre de JiAh junto al padre de JungKook y también SoHee acompañada del detective Kim, quien al parecer según confesó SoHee unos días atrás, ellos tenían una relación discreta que comenzó cuando el caso del "Dragón Rojo" fue a dar a Seúl. Por esa razón ella había terminado con GaEun.
Sí, su mejor amiga había engañado a su pareja una tarde en que Kim fue a su casa a informarle sobre el caso y ella se sintió atraída a su figura protectora, no aguantó y se acercó besándolo. Ese fue el punto de salida a su pequeña relación, que conllevó a mantenerlo en secreto por ser ella una testigo y denunciante, mientras él era el detective a cargo.
Al menos SoHee se veía bien, y parecía más resplandeciente que cuando terminó su relación con la chica.
De GaEun sólo supieron que se fue a Gangnam con sus padres, y al parecer se comprometió con el hombre que sus padres le habían propuesto... eso devastó a SoHee en un principio, porque recordaba que la pelinegra le había dicho que sus padres querían obligarla a casarse con alguien a quien no amaba. Al final, GaEun no quiso salir de las faldas de sus padres, y simplemente para no hacerlos molestar se comprometió con aquel hombre.
— No puedo creer que ya esto esté sucediendo. — mencionó emocionada SoHee mientras colocaba una mano sobre la panza de la nueva señora Jeon.
JungKook por su parte tenía su mano en la parte baja de la espalda de su esposa, mientras ella reía un poco con los comentarios de halago de parte de la amiga de ambos.
— Hija. — el señor Seo, padre de SunMi y JiAh, se acercó a esta última y le tomó las manos a pesar de tener su brazo aún sobre el bastón.— me hace feliz verte a ti tan hermosa y ya casada... próximamente te veré en ese hermoso vestido blanco que sé que te emociona usar. — mencionó cómplice y ella rio un poco mientras se sonrojaba.
— Gracias, papá... gracias por estar aquí acompañándome. — le dijo con sinceridad. En verdad no sabía cómo se sentiría en esos momentos si no hubiese recuperado la relación con su padre.
La única que faltaba y extrañaba con todo su ser, era su madre.
— Tu madre estaría feliz de verte encontrar tu felicidad. — mencionó cuando vio los ojos brillosos de su pequeña. Sabía que en ese momento ella estaba recordando a su progenitora.— y estaría orgullosa de lo que eres ahora.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...