——— •⚜• ———
JungKook le llevó la taza de café a su novia que recién despertaba, estaba sentada en el sofá con una manta gruesa que la cubría del frío que estaba haciendo afuera. Tenían la chimenea encendida y era fin de semana.
Nada mejor que eso: Juntos en casa y sin ir a trabajar.
JiAh le agradeció en cuanto tomó el primer sorbo, dejó la taza en la mesa de centro y abrió la manta para llamarlo.
— Ven. — pidió hacia él, quien de inmediato se acercó y se dejó abrazar de espaldas por ese delicado cuerpo de su novia, uno que siempre le brindaba la calidez que necesitaba.— Eres un amor. — susurró en su mejilla y luego le dio un beso en su pequeña cicatriz. Él sonrió de una forma que le causó ternura y suspiró por ello.
— ¿En serio? — preguntó juguetón y ella lo apretó suavemente.
— Claro que sí. — susurró contra su mejilla y siguió abrazándolo.
Luego de lo ocurrido ese día en su habitación oscura, ella también había estado más abierta hacia él, así como también había estado brindándole bastante cariño. Creía poder decir que estaban muchísimo mejor en la relación.
JungKook había hablado con el detective y le había mencionado lo ocurrido con YoonGi, y por suerte no fue necesario entregarle la fotografía; de la cual él "se deshizo" al ella entregársela. No quería hacerlo, no al menos hasta que ese hombre fuera atrapado.
El detective había armado un plan para detener a Min YoonGi, tenían toda la rutina de este trazada y sabían con detalle cómo podían capturarlo, lo único que faltaba era hacerlo.
Una llamada sonó en la sala y se dieron cuenta de que era el teléfono de JungKook; él cual tenía una llamada entrante de SoHee. Él la tomó de inmediato y se levantó del sofá para alejarse un poco yendo hacia la puerta del balcón, JiAh lo siguió y se posó a un metro detrás de él.
— JungKook, la policía planea capturar a Min YoonGi esta noche. Me acaba de llamar el detective Kim. — él tomó aire y asintió para luego suspirar.
— Perfecto... me mantienes al tanto, SoHee. — pidió un poco aliviado y a la vez nervioso. Esperaba que la redada funcionara y por fin pudieran encerrar al hombre que tanto atormentaba a su novia.
— Te aviso. — mencionó SoHee, quien seguro estaba en su casa igual que ellos. Colgó la llamada y después guardó el teléfono en su bolsillo mientras seguía viendo el paisaje.
Era fin de semana y seguro YoonGi estaría en uno de sus sitios nocturnos favoritos.
— ¿SoHee te dijo algo sobre el caso? — preguntó JiAh detrás de él y se volteó para sonreírle levemente. Se acercó a ella y colocó sus manos en sus hombros.
— La policía tiene planeado capturar a YoonGi esta noche. — murmuró viendo en ella la misma reacción que tuvo él cuando habló con SoHee.
— Espero que lo logren... — susurró viendo los ojos de JungKook fijamente, este asintió y la atrajo para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...