——— •⚜• ———
— JungKook... — llamó Suni suavemente mientras miraban el atardecer a través de la ventana. Jungkook la abrazaba suavemente mientras ella con su cabeza sobre su pecho sentía ese corazón enorme del chico.
— Dime, preciosa. — murmuró dando un corto beso en su cabeza.
— Por favor prométeme que harás las cosas bien y te disculparás con JiAh... — él frunció el ceño y bajó la mirada para verla, pero ella no lo veía, sino que no apartaba la mirada del sol ocultándose.
— Suni...
— JungKook, JiAh no tenía culpa de no saber lo que pasaba... ella sólo pensó que lo hacías por querer mientras faltabas a tu promesa con ella... — susurró con calma y él miró el sol también. Tragó fuerte y la escuchó suspirar.— Ella te quiere muchísimo, se le nota cuando te mira... le brillan los ojos. — susurró otra vez mientras sonreía levemente.— y tú también lo haces... también te brillan los ojos...
— Suni... — dijo con tono de queja y advertencia.
— Ya reconoces que te gusta mucho... ¿Por qué no puedes reconocer que te equivocaste con ella si lo sabes? — se quedó mudo y no dijo nada.— Sé que ella es buena para ti... y... no quiero irme sabiendo que has destruido un hermoso corazón allá afuera. ¿Puedes hacerlo? — preguntó nuevamente y él asintió.— no asientas, promételo.
— Te prometo, Suni, que me disculparé con ella como te lo había prometido antes y no lo había podido hacer por mi orgullo... — explicó besando su cabeza y ella rio un poco.
— Eres tan terco... también prométeme que arreglarás eso. — susurró nuevamente.
— Te prometo todo lo que quieras, señorita Park SunJi, pero ya no me ordenes que me das miedo. — ella rio un poco y aferró su rostro al pecho de él cubierto por una camisa negra.
— Te amaré siempre, Kookie... — susurró otra vez contra su pecho y él se sintió extraño con eso, pues hacía mucho que ella no le decía que lo amaba.
La apretó suavemente y cerró sus ojos sintiéndose cálido y reconfortado.
— Te amaré siempre, Suni. — se inclinó un poco y besó su frente.
Cerró sus ojos sintiéndola y de pronto se sumergió en un sueño, uno que fue como dar un parpadeó que lo hizo abrir los ojos en sorpresa al ver la oscuridad de la noche por tener las luces apagadas, por lo cual la habitación se iluminaba con la luz de las calles. Se movió un poco incorporándose y levantó la mano para acariciar la mejilla de Suni, no sabía por cuánto tiempo se había quedado dormido.
— Suni. — llamó en un susurro mientras le acariciaba la mejilla con su pulgar.— Hey, despierta, dormilona. — volvió a susurrar mientras sonreía un poco, pero al ver que no despertaba borró la misma y con el índice le dio toquesitos en la mejilla.— Suni... — repitió y su corazón se aceleró, volvió a sacudirla un poco y al no ver respuesta sus ojos se cristalizaron.— Suni, no... no me hagas esto. — pidió con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...