——— •⚜• ———
JiAh sonrió viendo en su teléfono el mensaje de JungKook, diciendo que estaba en el estacionamiento y que en unos minutos estaba allí. Se levantó de la cama arreglando su vestuario y fue al tocador a retocar su maquillaje, sus labios de un color rojo y sus pestañas rizadas. Otra vez se veía perrísima.
Hoy vestía un vestido de satín negro con unas botas hasta debajo de sus rodillas, su cabello ondulado se veía algo corto por las ondas y su rostro maquillado solo complementaba el vestuario.
Había pasado más de una semana que había vuelto a ver a JungKook y no habían hablado sobre estos juegos nuevamente, así que ayer quedaron en encontrarse hoy en su apartamento para una sesión de las que a ambos les gustaba.
Ella fue hasta su closet y abrió el pequeño para sacar unos envases y unas fustas, pues todo lo demás estaba en la otra habitación. Vio allí la bolsita con el polvo blanco y suspiró cerrando luego con llave. YoonGi no le había avisado de nada sobre ir a buscarlo, y ya estaba pensando tirarlo pero no quería pagarle a ese idiota por eso.
Al ir a dejar las cosas en la habitación más oscura de su casa el timbre sonó, ella sonrió de lado y se llevó consigo el collar junto a la cadena. La práctica típica que siempre hacía con JungKook, él era el único que lo había usado y JiAh no podía esperar para verlo con eso nuevamente.
Caminó apagando las luces en el trayecto para dejar solo una encendida de forma tenue. Abrió la puerta y vio a JungKook allí parado, su cabello estaba un poco más largo y se parecía mucho más al Mister J que conoció en el Club Dionysus dos años atrás. Él la miró de pies a cabeza y soltó un suspiro para después tragar fuerte.
— Te estaba esperando. — sonrió ladina y él hizo una igual para pasar y hacer que ella diera unos pasos atrás, pues JungKook parecía querer acorralarla.
— Estás... — negó con su rostro sonriendo un poco y prosiguió.— magnífica... — murmuró y ella sonrió mucho más con el cumplido.
La puerta se cerró por la gravedad y él sonrió con más malicia al quedar en total oscuridad, sólo con una débil luz del fondo del pasillo que los iluminaba. Su mano tatuada se levantó y se posicionó en esa cintura delgada cubierta por el satín.
— Dame un beso. — ordenó ella con seriedad y él rio un poco. Se acercó tomando esos labios rojos entre los suyos y le dio ese beso húmedo que le estaba pidiendo.
JiAh aprovechó la oportunidad y le abrocho el collar al cuello. JungKook se separó y la vio algo confundido para tocar el material de cuero en su cuello.
— Eres una pervertida astuta. — rio otro poco y volvió a besarla con dominancia para luego tomarla de la nuca y mantenerla allí en el beso.
Al separarse, ella tiró de la cadena y lo llevó con ella hacia la habitación, al estar frente a la puerta JiAh se detuvo para abrir la misma, momento que JungKook aprovechó para colocar su mano en el firme glúteo debajo del satín; por lo cual JiAh soltó una risita hasta que la puerta fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...