——— •⚜• ———
— Ah~ ¡JungKook, lo siento! — exclamó SoHee con las manos en el rostro por la vergüenza.
— Despreocúpate, SoHee... da igual. — hizo un gesto con su mano y ella negó. Se acercó a él y lo miró fijamente.
— Guárdalo ¿si? — él asintió.— no pasó nada. — le advirtió con el dedo y este entre risas asintió. Ella le pasó por un lado para salir de su oficina y JungKook la miró mover las caderas en un vaivén al caminar.
— ¡Oye, SoHee! — llamó viéndola girarse.— Besas muy mal. — arrugó su nariz y ella tomó aire con ganas de despellejarlo, levantó su mano y le enseñó su dedo medio.
Con la risa de él escuchándose por lo alto empezaron su jornada laboral al abrir el gimnasio.
En toda la noche había estado pensando en JiAh, necesitaba ir a buscarla, ayer mismo lo decidió. Es por eso que a la hora del almuerzo tomaría su moto e iría a buscar a esa preciosa mujer.
——— •⚜• ———
JiAh acomodó su cabello detrás de la oreja mientras salía del tribunal un lunes por la mañana. Traía mal humor, y no era para menos, pues había perdido un caso por primera vez en mucho tiempo.
— ¿Abogada Seo? — llamó NamJoon detrás de ella. Ésta se detuvo en las escaleras y volteó a verlo.— Sé que es tu primer caso perdido en mucho tiempo y... no pude evitar venir a preguntarte si... si todo está bien. — por la brisa temprana ella siguió acomodando su cabello y él la miró.
— Sí, ah... yo sólo me desconcentré un poco y de pronto perdí el hilo y... — se encogió de hombros.— Sólo eso.
— Bien, eh... yo sólo quiero decirte que no quiero que me tomes como un enemigo o algo así. — rio un poco colocándose la mano en el pecho y ella sonrió negando.
— No te preocupes, NamJoon. — ella elevó la mano y le apretó el brazo, él sonrió dejando ver sus hermosos hoyuelos y JiAh hizo un asentimiento para voltearse.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...