Diecisiete

598 73 64
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

【•••】

YoonGi la besaba con dominancia y ella cedía a esto mientras acariciaba el cabello largo de su nuca. Soltó un suspiro en medio del beso al sentirse excitada, cosa que cambió al venirle a la mente una hermosa sonrisa de ojos arrugados y nariz fruncida, una que le recordaba a un hermoso conejito.

— No... basta. — alargó en un susurro mientras intentaba empujar al chico con sus manos. Este ejerció presión en su intimidad y la chica soltó un gemido.

— Pero si estás tan excitada como yo. — murmuró volviendo a besarle los labios, ella giró el rostro y él volvió a tomarle la mandíbula para buscar sus besos.

— Que no. — dijo en sus labios intentando que dejara de besarla, pero él seguía besándola con fuerza; por lo cual optó como último recurso el morder fuertemente su labio inferior.

— ¡Agh!~ — se quejó separándose de ella y la miró al tocar sus labios y ver un poco de sangre en sus dedos.— maldita puta. — masculló molesto y se acercó nuevamente para tomarle el cuello y presionarla contra la pared sin apretar de más su conducto de respiración.— Te encanta follar ¿Por qué mierdas me mordiste? — preguntó más que molesto y ella lo miró algo asustada y molesta a la vez.

— Porque no quiero, y ya. — soltó con tono molesto sin dejar de verle a los ojos.

— ¡Ah! — alargó con una sonrisa.— creo saber la razón de eso... — canturreó con tono juguetón.— es por el tonto que estaba contigo ayer... — JiAh lo miró confundida.— Sí... te vi en el club anoche, y déjame decirte que estabas... — siseó y mordió luego su labio inferior.— para chuparse los dedos. — susurró con una risita coqueta y a JiAh de pronto le dio asco.— me iba a acercar a ti, pero vi que estabas acompañada y... no me gustan las sobras. — mencionó rodando los ojos y luego decidió soltarla.

— Lárgate, YoonGi. — le dijo seriamente mientras sobaba su cuello. Él la ignoró y se puso de cuclillas para tomar la bolsita.

— Mm~ no. — caminó hacia la sala de estar y allí quitó todas las cosas de la mesita de centro para dejarla libre.

— Ni se te ocurra meterte eso en mi casa. — ordenó y él simplemente sonrió de lado para destapar la misma y luego esparcir un poco en la mesa.— Min YoonGi, Lárgate o llamo a la policía. — este la miró seriamente.

— ¿Y qué crees que harán? Nos arrestarán a ambos, pues estoy consumiendo en tu casa... y al investigar sabrán que me dejaron pasar por orden tuya y en las cámaras podrán ver que tú abriste la puerta y me dejaste entrar a tu casa... — JiAh tragó fuerte y él siguió con su maldita sonrisa cínica.— Anda, llámalos... — animó y ella no se movió de su punto.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora