——— •⚜• ———
JungKook abrazó a JiAh mientras besaba sus labios cortamente. SoHee y GaEun habían ido a la habitación a "hablar" pero JungKook simplemente les dijo en broma que usaran condón, cosa que enojó a SoHee, quien le tiró de su cabello hasta que GaEun entre risas la separó de él.
Ahora mismo los dos enamorados estaban en el sofá de la sala mientras conversaban de algo trivial y se daban besos cortos cada cierto tiempo.
— ¿No serían dos traseros en vez de uno? — preguntó JungKook y JiAh rio a carcajadas negando con su rostro.
Sí, la conversación más trivial del mundo.
— ¿Y cuándo has escuchado decir "te patearé los traseros"? — preguntó de vuelta y JungKook se quedó pensativo, JiAh rio con ello y le tomó la mejilla con su mano para acercarse y darle un beso en la otra.
— Entonces sería uno pero partido por la mitad. — hizo un gesto con la mano como si picara algo y JiAh volvió a reír fuertemente para escuchar al chico reír a su lado.
— ¡Jeon JungKook! — exclamó en una queja mientras reía.— olvida el trasero, estábamos hablando de otra cosa y no sé porqué llegamos hasta aquí. — se quejó entre risas y JungKook siguió con la suya hasta que suspiró y JiAh también lo hizo. Ambos se calmaron unos segundos hasta que se miraron de reojo volviendo a reír fuertemente.— ¡Ya! Sé serio... — pidió nuevamente entre risas y él la atrajo a su cuerpo para abrazarla y dejarla acostada sobre sus piernas.
— ¿De qué hablábamos? — preguntó perdido en sus pensamientos sin encontrar la respuesta a su pregunta.
JiAh se quedó pensativa de igual modo.
— Ash~ ¿ves? Ya lo olvidé. — dijo en un gruñido por lo bajo y él simplemente rio abrazándola.
— Quiero que me comentes cómo te sientes sin el tratamiento... — ella se encogió en su puesto y él tomó aire.— sabes que no puedes dejarlo así como así, JiAh...
— Lo sé, lo sé... — susurró asintiendo.— yo sólo quería que pasáramos bien nuestro fin de semana... no quería estar durmiendo todo el día cuando vinimos a divertirnos.
— Y por eso te había propuesto quedarnos en Seúl, disfrutando de nuestro propio fin de semana. — le recordó con tono cómplice y ella rio un poco.
— Quería que hiciéramos algo diferente... algo con SoHee y GaEun. — replicó con suavidad y JungKook asintió.
Era bueno por el hecho de que para JiAh era una buena terapia este tipo de salidas con amigos, unos que ella no tenía y por eso JungKook estaba integrándola a su círculo de amistad con SoHee y GaEun.
— Lo sé... pero no suspendas el tratamiento, amor. — aconsejó.— y menos sin ponerme en aviso antes. — JiAh asintió de acuerdo y luego se aferró al chico para que este la abrazara.
——— •⚜• ———
GaEun suspiró por quinta vez mientras miraba a SoHee delante de ella en la habitación.
— No sé, SoHee... ¿de verdad crees que tenga algo que ver? — la pelinegra preguntó mientras la castaña estaba con la vista perdida.
— Es que te lo dije, GaEun... tiene un puto dragón rojo detrás de su oreja... en verdad temo que sea muy cercano a JiAh. — tamborileó sus dedos sobre el escritorio mientras suspiraba pensativa.— Le tengo mucho aprecio, lo sabes... — GaEun asintió.— pero amo a JungKook como si fuese mi pequeño hermano, y temo que por YoonGi detrás de JiAh como un pretendiente pudiese hacerle daño a Kook. — añadió temerosa y GaEun volvió a asentir.
— Entiendo... — murmuró.— ¿Pero estás segura de que no te estás confundiendo? — SoHee rodó los ojos y negó.
— Reconocería ese maldito dragón rojo donde fuese... — soltó en un gruñido.
— Lo siento, lo sé... — murmuró GaEun sintiéndose mal por su pareja.— ¿Y qué crees que debamos hacer? ¿Le informamos a JungKook? — preguntó y SoHee se quedó muda sin saber qué hacer.
— Eso quiero... pero conozco a JungKook, sé que hará lo posible por buscar a YoonGi y hacerle entender que es el novio de JiAh... él es muy testarudo. — suspiró y GaEun sonrió un poco.
Sentía pena de que por culpa de esa nueva persona SoHee haya tenido que revivir su pasado, temiendo por su presente que arrastraba en parte a su mejor amigo y hasta a ella misma.
— ¿Por qué no nos vamos de aquí mañana? ¿Hoy mismo si es posible? — preguntó en una idea que le llegó al momento, SoHee asintió y le extendió la mano a la chica.
— Vamos. — la pelinegra se levantó y luego abrazó a la mayor para acariciarle el cabello.— por cierto, gracias por distraer a JungKook mientras volvíamos. — murmuró y GaEun rio un poco.
— No sabía cómo detenerlo... le hubieses visto el rostro cuando le ofrecí prepararle algo de desayunar. — soltó una carcajada y SoHee la imitó.— me vio tan atenta con él cuando le servía el desayuno, estaba tan nerviosa porque se quería ir a la piscina con ustedes... — contó con risitas de por medio.
— Imagino que debió haber tenido las orejas rojas. — GaEun asintió en una carcajada y SoHee la apretó fuertemente.
— Me dio un sermón de que te respetara, que te cuidara porque eras valiosa... él realmente pensó que lo hacía porque me gustase. — rio nuevamente y SoHee sonrió.
— Kook esta mamadísimo. — añadió SoHee entre risitas y la otra asintió.
— Sí... no lo niego, parece un puto adonis, pero ese ese adonis tiene la firma de Seo JiAh por todo su cuerpo. — añadió por último y luego se separó de SoHee para tomarle de las mejillas.— Te quiero, loca... — rio otro poco y SoHee se le unió para que sus ojitos luego se volvieran acuosos.— Hey no... no llores, amor. — murmuró acercándose de nuevo hasta juntar sus frentes.
— Tengo que hablar con JungKook sobre lo que pasó hoy... de verdad no quiero alejarlo de JiAh y menos causarles problemas, pero es que... me sentiría mejor si él estuviese en sobre aviso. — GaEun asintió con sus frentes unidas y se acercó para darle un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...