Doce

752 88 79
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JiAh soltó una risita al ver el arreglo floral que le había traído el guardia de seguridad de su edificio. Según él, un chico de una florería lo dejó en su recepción con las indicaciones de para quien era. Las llevó a su nariz y aspiró el aroma con una sonrisa.

Tras una semana más JungKook seguía sorprendiéndola con cualquier detalle y eso la hacía sonreír, incluso SunMi le había dicho que la veía cambiada, más radiante que antes.

Al poner las flores sobre un florero vio en su televisor las noticias de último minuto y se percató de que se trataba de Jimin, pues decía que el príncipe de Corea del Sur se había llevado varios premios en un concurso abierto para bailarines de todo el mundo. Jimin se lo merecía por el arduo trabajo.

No había hablado con él desde hace tiempo, mayormente se la pasaba ocupado con sus prácticas y eventos.

Recibió una llamada en su teléfono y lo contestó con una sonrisa.

¿Y? ¿Te gustaron? — preguntó de inmediato y ella rio un poco, brindándole a él una calidez en su pecho.

— Claro que sí. — respondió riendo.

Eso me alegra. — comentó y luego soltó un suspiro.— ¿Ya estás en el trabajo?

— Estaba por salir cuando el guardia tocó el timbre dejándome ver tal preciosidad en sus manos. — rio nuevamente y JungKook se le unió.— Estoy saliendo justo ahora. — añadió mientras tomaba sus cosas y caminaba hacia la puerta.— ¿Estás en el gimnasio?

Ah, no... estoy acompañando a SoHee que está comprando un regalo para su pareja. — se escuchó una voz de fondo y él hizo una queja.— SoHee pregunta que si quieres ir a una discoteca a celebrar el cumpleaños de su pareja.

— ¿Yo? Pero no me conoce muy bien...

Hola cariño, soy SoHee... no importa nena, te invito porque eres la razón de que mi mejor amigo sonría como un idiota cuando habla por teléfono. — se escuchó la queja de JungKook de fondo, y por la voz agitada de SoHee parecía que estaban peleando por el teléfono.

— Bueno, supongo que esta bien, gracias. — dijo riendo un poco.

Disculpa, nena... SoHee es muy entrometida a veces. — JiAh siguió riendo mientras bajaba por el elevador.

— No te preocupes, esta bien... me alegra que tengas cerca una personalidad como la de ella.

Créeme que a mi no. — JiAh rio nuevamente y negó con su cabeza al estar caminando a su auto.

— No seas malo. — murmuró en un quejido suave.— Estoy por manejar... ¿Te escribo luego del trabajo?

Está bien... busca algo feo para usar hoy que no te pienso soltar en ningún momento, mucho menos con algo sexy puesto. — JiAh siguió riendo fuertemente y encendió el auto.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora