——— •⚜• ———
JiAh con su teléfono en la oreja se notaba molesta. Tenía en su mano la bolsita que JungKook había visto, y se le caía la cara de la vergüenza con ello.
— ¿Por qué has dejado eso aquí? — preguntó molesta mientras escuchaba las quejas de YoonGi.
— Ay basta, mujer... ¿Tan tarde y me llamas para gritarme? Creí que estabas caliente y por eso me llamabas. — comentó con desgano.
— No seas idiota, Min. — farfulló molesta.— te estoy hablando en serio.
— Ay bueno... lo olvidé, no tengo culpa de eso. — se excusó y ella acomodó su cabello.— puedes guardarlo para ti si quieres. — mencionó con tono travieso.— ¿recuerdas cuando la probaste por primera vez? Estuviste fenomenal ese día. — soltó un suspiro al final y JiAh soltó un gruñido por lo bajo.
— Yo no quiero esta cosa... la tiraré.
— ¿¡Qué!? No... ¿Estás loca? Eso cuesta mucho dinero. — dijo molesto y ella soltó un bufido.
— Ven por ella o la tiro, Min YoonGi. — dijo totalmente seria.
— ¿Podrías pasar mañana en la noche por el antro? Es que no estoy en la ciudad... — murmuró y de fondo se escucharon voces femeninas. Seguramente estaba con una de sus putas.
— La tiraré si no vienes tu por ella... — repitió y YoonGi soltó un gruñido por lo bajo.
— Está bien... te escribo en lo que esté disponible. — aceptó y JiAh simplemente le colgó.
YoonGi como amante era fenomenal, pero como persona era un asco... bueno al igual que ella.
Guardó la bolsita dentro del closet pequeño, donde estaban sus cosas bondage, y luego lo cerró con llave. Marcó luego el número de su hermana y esperó unos segundos hasta que ésta contestara.
— Hola SunMi. — murmuró.
— JiAh ¿Está todo bien? — la menor hizo un murmullo afirmativo y su hermana continuó.— Papá está descansando ahora... JiAh, por poco ve el programa este de chismes en donde sale un video de ti. — la menor suspiró y puso la palma en su frente.
— Sí... lo vi... — murmuró y SunMi se escuchó suspirando fuerte.
— ¿Segura que no quieres ir? — preguntó repitiéndole lo mismo que le ofreció hace un tiempo atrás.
— Yo puedo, SunMi... — aseguró no tan segura.
— JiAh, a veces queremos parecer fuertes... pero está bien decir "no puedo sola" en ciertos momentos. — murmuró en consejo y a la menor se le aguaron los ojos.
— Yo... no quiero que te preocupes por mi... ya suficiente tienes con preocuparte también de Papá. — rascó su cabeza y caminó hasta sentarse a los pies de la cama, donde horas atrás hizo el amor con JungKook.
ESTÁS LEYENDO
DISSASTIFIED ✔ JK [BOOK 2]
Fanfiction|Esto es un negocio y una estafa.| ❝A raíz de la pérdida de comunicación luego de quedar en buenos términos; JungKook y JiAh siguen su camino dejando atrás todo lo vivido entre ellos, él entró a hacer su servicio militar y ella empezó a disfrutar de...