Cuarenta y cuatro

476 61 7
                                    

——— •⚜• ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— •⚜• ———

JungKook entró casi de inmediato en lo que SunMi abrió la puerta, necesitaba ver a JiAh, así que olvidó toda educación en el momento de tensión.

— Diablos JungKook, hasta que apareces. — dijo SunMi con tono resignado mientras en su mano tenía su teléfono.— me cansé de llamarte y no contestabas.

Él se acercó a ella una vez se asomó en la habitación de JiAh y no la vio.

— ¿Dónde está JiAh? — preguntó con seriedad, aunque estaba preocupado.

— Para eso te llamaba. — caminó hacia la mesa de centro y tomó la nota que JiAh le había dejado.— se escapó mientras me duchaba y dejó esto. — su mano temblaba al entregarle el papel a JungKook y este lo tomó apresurado.— llamé a la policía para que fueran al sitio, su psicólogo me llamó también porque ella le dejó algo dicho sobre lo que haría y... JungKook me está matando la preocupación. — su voz temblorosa dejó notar los verdaderos sentimientos que tenía, sabiendo que ya no podía sentirse fuerte al tratarse de su hermana menor.

— Al parecer la están amenazando unas personas muy peligrosas y... — suspiró y se sintió agotado.— y no me dijo nada. — susurró terminando de leer el papel.— tengo que irme. — dijo apresurado al ver la dirección en el papel.

— Voy contigo. — mencionó recogiendo sus cosas y JungKook negó.

— No, llama a la policía y diles que vayan, yo te avisaré. — mencionó apresurado y corrió hacia afuera del recinto.

Necesitaba con rapidez encontrarla, esa gente era muy mala y sabía que nada bueno podía salir al ella encontrarse con una banda de mafiosos.

— ¿¡Por qué mierdas no me dijiste, joder!? — golpeó el volante una vez estuvo en carretera con una velocidad incalculable. Sabía que JiAh no quería preocuparlo, pero no podía dejar de sentirse furioso consigo mismo por no haberlo notado.

Su teléfono empezó a sonar y lo contestó a través del auto.

Tenemos la ubicación, mi informante dice que la banda está en la calle setenta y siete, o al menos el jefe de la misma. — mencionó la voz del detective Kim a través del altavoz.

— Lo sé, voy para allá... JiAh dejó unas pistas en casa de su hermana y con su psicólogo, al menos pudo dejarnos dicho donde estaría. — mencionó con la respiración agitada.

No, JungKook, lo mejor será que te alejes del sitio... ya mi escuadrón está en camino y tenemos al equipo SWAT para enfrentarlos. — mencionó y JungKook negó frustrado.

— No, detective, no me quedaré aquí sin hacer nada sabiendo que JiAh está allí, corriendo peligro... lo lamento pero no puedo. — colgó de una vez sin escuchar nada más y siguió manejando mientras su corazón acelerado demostraba cuan preocupado estaba, y su mirada filosa sobre la carretera demostraba cuan furioso estaba.

DISSASTIFIED ✔ JK  [BOOK 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora