Había pasado muy rápido la semana
Ya por fin sábado...
Aunque pensé que por un momento seria un buen sábado..Me levante y organize mi cuarto.. Quedo lindo... Lo compartía con mi hermanito.. Así que no estaba tan sola.
Fui directo a la cocina y encontré a madre.. Haciendo es un desayuno... Comí y dejo los platos ahí, se los lave y prepare desayuna para mi y ni hermanito...
Cuando escuche a madre gritar..-MOCOSA VEN AQUÍ YA!
Me levante y fui y ella estaba acostada en su cama y al lado estaba mi hermanita bebiéndo su biberón...
-mocosa tráeme agua.. YA
le hice caso y fui y traje un vaso de agua y se lo di... Pero cuando ella lo tomo lo regó en sima de mi...
-no sabes hacer una mierda! Regaste el agua TRAE LA TRAPEADORA YA!
Llorando fui al patio y la traje pero cuando volví... Ella me desnudo a la fuerza me mojo de nuevo... Y me golpeo 12 veces con el palo en mi espalda... Dejándome 5 cicatrices visibles en mi torso..
-porfavor... Suplicaba yo... No mas madre no mas...
Pero ella no le importo y siguió pegándome hasta que se canso.. Caí al suelo.. Me puse la ropa y fui a lavarme..
Bajaban los choros de sangre por mi espalda... Hasta que seso.. Me seque y me puse ropa de entre casa para hacer el aseo.. Ya no aguantaría mas! PenséLlamare a mi padre.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales