¡Horrible recuerdo!

79 8 0
                                    

No nos acostamos ahí mismo... Pues había comenzado una película y pues aunque era tarde... Comenzamos a verla, Wilmar me abrazo, note que quería hablarme pues me miraba un poco extraño... Así que pues yo le pregunte...

-¿quieres decirme algo? (Dije sobando su mejilla)

-Wilmar- se que... No te gusta hablar de eso, pero ¿podrías contarme como fue que te... Violaron? (Dijo besándome)

-si... Claro.. (Dije entrecortada)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De mi violacion... Es algo que no me gusta hablar mucho, desde un principio se los dije... Pero... Les contaré como paso todo... Mi madre nunca me quiso, ella me dejaba con su madre "mi supuesta abuela" mi abuela tenía un hijo fuera del matrimonio... Se llama Cristian, en ese entonces tenía dieciocho años recién cumplidos... Yo solo tenía ocho años...
Mi abuela tenía la costumbre de ir al mercado... Y quedarse allí por horas hablando con sus amigas y pues me dejaba con Cristian... Al principio el no me hacia nada, pero después comenzó todo... Solo recuerdo que me decía...

"Tu eres una princesa... Para ser una reina, tienes que dejarte hacer esto"

¡No crean que yo me dejaba! Pero el era mucho mas fuerte que yo... Me amarra a a la cama y me violaba, lo que mas me da rabia es que mi abuela se dio cuenta de lo que el me hacia... Pero como el era su hijo, ¡nunca dijo nada!
Todo el mundo lo amaba... Pues el era militar y ayudaba a todo el mundo... Lo que no sabían Era que todas las noches me violaba... Yo nunca dije nada pues me tenía amenazada...

Dos años de mi vida... Aguantando esto... Hasta que un día se canso de mi... Y se fue a manosear a otra chica, pero ella ¡no fue imbesil como yo! Y si hablo y dijo que el era un asqueroso pervertido... Lo metieron a la carcel... Desde ese entonces no lo volví a ver...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Wilmar- ¡si pudiera matarlo! (Dijo limpiándome una lagrima)

-lo bueno es que esta pagando por lo que nos hizo... Eso es lo que me alegra un poco (dije bajando la cabeza)

-Wilmar- ¿porque nunca dijiste nada hermosa?

-¡porque soy una estupida! (Dije golpeando la cama)

-Wilmar- no te trates así... No eres ninguna estupida (dijo molesto)

-solo es cuestión de superarlo... aunque es muy difícil, olvidar una cosa así (dije volteándome)

-Wilmar- ¿te puedo hacer cucharita? (Dijo coqueto)

-si... (Dije besando su mejilla)

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora