Habían pasado unos días después de lo sucedido en la casa de Wilmar... El ya estaba mejor, pero como siempre... Algo tiene que pasar y cagar las cosas...
Yo no tengo redes sociales... ¡Bueno! Si tengo pero nunca las utilizo... Hasta ya se me olvido la clave de Facebook... En fin... El problema fue que un amigo de Wilmar vio que un chico me había escrito cosas románticas por Facebook..."En la vida hay tres cosas importantes... El amor, los amigos y los secretos... Hagamos el amor quedemos como amigos y guardemos el secreto"
"Tal vez nunca fuimos algo... Pero los dos sabemos que siempre fuimos algo"
-Wilmar- ¡yo te digo cosas más románticas! (Dijo furioso) ¿me engañas?
-¿es enserio? ¡Eso ni siquiera tiene sentido! (Dije parándome de la cama) sabes que no utilizo redes sociales...
-Wilmar- pues si... Pero.. ¿PORQUE PUTAS TE TIENE QUE ESCRIBIR ESO? (Dijo gritando, agarrando mis hombros)
-¿vas a golpearme? (Dije llorando) ¡GOLPÉAME! ¿CÓMO PUEDES CREERLE A OTRA PERSONA Y NO A MI? ¡YO TE AMO! ¿no es suficiente con eso?
El solo me miro... Me soltó los hombros y se sentó en la cama, yo me senté en el suelo a llorar... El se tapo la cara... ¡Me dio mucha tristeza! Pues lo amo y odio que sucedan estas cosas... ¡Pues todo fue por un chisme! No hablamos... No nos movimos... Solo nos quedamos ahí...
-perdóname... (Dije limpiando mis lagrimas) no quise gritarte...
-Wilmar- no tengo nada que perdonarte... Tu si a mi... (Dijo sentándose a mi lado) perdóname por no creerte... Sabes que soy muy celoso...
-somos un par de bipolares... (Dije abrazándolo) te perdono... (Dije sonriendo) ¿porque no hacemos panqueques?
-Wilmar- ¿tú sabes hacerlos? (Dijo dudoso)
-se que soy mala cocinera... ¡Pero tampoco! (Dije burlona)
-Wilmar- si seguimos de tragones... ¡Vamos a engordar! (Dijo tocando su abdomen)
-no me importa... ¡Yo amo la comida! (Dije sentándome en sus piernas)
-Wilmar- ¡hagamos una dieta! (Dijo besando mi mejilla) dejemos de comer cosas chatarras... Y mejor solo verduras... El que coma chucherías y pierda... Tendrá que pagar cien mil pesos...
-¡mmm.... Bueno! (Dije tocando su nariz) ¡vas a perder idiota!
-Wilmar- no lo creo... Vas a caer tu primero... (Dijo levantándome del piso)
Ni comimos nada... Pues ¡le voy a ganar! Yo se que el traga como embarazada... Y le voy a dejar trampas en la nevera... Jajaja ¡soy tan mala!
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales