Dia...perfecto

104 17 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté, estaba sola en mi cama completamente desnuda... Hasta que capte lo que había pasado la noche anterior, woah! ¿Tuve sexo o hice el amor? ¡Da igual! Es lo mismo.

Me levante con un dolor ahí abajo... Que no me dejaba levantar, cuando veo la puerta abrirse y lo veo trayéndome el desayuno... .¿what? Esto parece la típica película romántica de cine.

-AAAAAAAA!!!!!!! ¡NO ME MIRES! (Dije tratando de taparme con una almohada)

-Wilmar- ya te vi así toda la noche... No te debes preocupar por eso (dijo poniendo el desayuno en la cama)

-¿así que? Me saliste chef

-Wilmar- espero que te guste... Aunque se que te va a gustar, soy muy buen cocinero (dijo presumiendo)

-¡no te lo creas de A mucho ehh!

Bueno... Si estaba muy rico, ese desgraciado cocina muy rico, pues como su madre es ama de casa, obviamente le enseño a su hijo todo lo que sabe... Quisiera saber cocinar como el cocina, parece una niña.

-gracias... Aunque yo debí hacerte el desayuno (dije entristecida) ¿me enseñas a cocinar?

-Wilmar- cuando sean las diez, me ayudas a hacer el desayuno (dijo recomiendo los platos)

-¡espera! Yo los lavo

-Wilmar- ¿desnuda? (Dijo en tono sexy) Uff... Bueno, no hay problema de que estés así todo el día

-ni lo sueñes campeón.. (Dije poniéndome una bata)

Baje y lave los platos que estaban sucios.. Uyyyy ¡odio lavar platos! Pero lo hice porque sabia de que el me había hecho el desayuno y no debía aprovecharme de eso.. Además el era un invitado.
Mire el patio y estaba vuelto un mugrero... Las plantas estaban secas... El piso lleno de tierra, cucarrón se había orinado y había dejado los orines por todos lados... Ay no! Debía hacer algo que odiaba totalmente... Limpiar.

Wilmar me ayudo a lavar el patio... Aunque empezó a mojarme toda con la manguera... Y yo era detrás de él corriendo como loca tratando de alcanzarlo y mojarlo... ¡Pero espere! ¿Donde esta cucarrón? Después de terminar lo fuimos a buscar por todas partes y cuando lo encontramos estaba metido en un cajón de la cocina... ¿Cómo se metió ahí?

-Wilmar- eres un chico malo (dijo sacándolo de ahí)

-oye ¿vemos una película?

-Wilmar- bueno... ¿Y si llamamos a unos amigos?

No le hi a a decir que no... Pero es que mis amigos y mis amigas no son muy buenas hablando... Y se que son muy groseras pero bueno ¿que mas da?

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora