¡Entiendelo!

88 12 2
                                    

Tuve la compañía de Isabel, eso era bueno... Ya no me sentía tan sola, ella... Ella me a ayudado mucho... Pero no se pudo quedar mucho tiempo... Se tuvo que ir, ¡me sentía sola! Llame a mi abuela... Para que estos días me acompañara, pues ante todo... Aun esta lastimado mi corazón...
Mi abuela me traía el desayuno... Salía a trabajar y volvía en las noches, aveces se quedaba durmiendo en mi cama... Para que yo... Yo no me sintiera muy sola... Pero como siempre... Algo tiene que pasar...

Estaba recostada en el sillón de mi cuarto, estaban dando mujeres asesinas... ¡No se alteren!... Sonó el timbre de la casa... No me preocupe por la puerta, pues sabia que mi abuela estaba organizando la cocina, escuche que alguien subía las escaleras corriendo... Y abrieron la puerta de un portazo...

-¿¡que pasa!? (Dije alterada)

-abuela- el esta gritando... Ahí afuera... Tienes que salir y pararlo... (Miro por la ventana)

Me asuste un poco... Pensé que venía a hacerme mas daño de lo que ya me había hecho, baje las escaleras muy lento... Estaba tratando de asimilar lo que le iba a decir... Pues... ¡No tenía ni idea!

-wilmar- ¡sal Natalia! Se que estas ahí... (Grito)

-¿que mierda haces aquí? ¡Vete! (Dije molesta)

-Wilmar- Natalia... Yo te amo... ¿No lo entiendes? ¡Te amo maldita sea! (Le pego a la reja)

-pues te informo... ¡Yo amo a otra persona! (Asegure)

-Wilmar- ¡¿que?! (Miro al suelo) ¿tan rápido me olvidaste? ¡Perra!

-¡dile perra a tu madre imbecil! Pues si... Amo a otra persona, no me hará daño... ¡Algo que tu si hiciste! (Señale mi ojo)

-Wilmar- ¡estaba ebrio! No sabia lo que hacia... (Lloro) ¡si me quién es...! ¡Dime aunque sea como se llama!

-lamento decirte... ¡ESO NO TE IMPORTA! (Grite) no vengas a hacerte la víctima... ¿Acaso no ves lo que me hiciste? Yo... Yo te amaba, te di lo que a ningún hombre... Tuve la valentía de darle... ¡Por miedo! Pero me di cuenta de que ¡eres igual a ellos! (Sollocé)

-Wilmar- ¡no! Tu eres mía... ¡MÍA!

-perdona... Pero mi corazón, ahora es de otra persona... (Sonreí)

-abuela- Natalia... Mejor entra... (Susurro detrás de la puerta)

-Wilmar- ¡no me iré!

-¡si no te vas... Llamare a las policía! (Grite)

-Wilmar- ¡pues llámala! No me importa... (Se sentó en el suelo)

Entre corriendo a la a casa... Saque el teléfono de mi abuela y llame a las policía... ¿Cree ese idiota que no soy capas? ¡Pues ya lo veremos!
Para resumir las cosas... Fui al departamento de policía, y le... Le puse una causaron a Wilmar... Para que no se me hacer que nunca mas... Me duele en el alma hacer eso, pero... ¡No me importa! Como dije antes Mi corazón le pertenece a otra persona... Y si, conocí a alguien... Que por ahora, me a hecho sonreír...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora