Abrí los ojos... Vi que tenía sudor en todo mi cuerpo, y ya no estaba tan brotada en mi espalda... Solo pequeños puntos en mis hombros... Mis piernas me dolían... Y tenía suero recorriendo mis venas... ¿Estaba en un hospital? ¿Que mierda hacia aquí? ¿En qué momento vine aquí?... Trataba de recordar pero no... ¡Nada! Trate de sentarme pero un fuerte dolor de cabeza apareció... Y me recosté de nuevo, vi las caras de mi padre y Wilmar, estaban sentados en un sillón en la esquina de la habitación... Vi que mi padre salió de la habitación, Wilmar me miro y me sonrió.
-Wilmar- despertaste... (Dijo preocupado) ¿estas bien?
-creo que si... ¿Que me paso?
-Wilmar- cuando te quedaste dormida... No despertaste, me preocupe y llame a una ambulancia... Y los médicos te trajeron aquí (dijo rozando su cara con la mía) tu padre se entero y viajo...
-¿cuanto tiempo... Estuve dormida?
-Wilmar- cuatro o cinco días... Te extrañe muchísimo... (Dijo besando mi mejilla)
-padre- Natalia (dijo entrando a la habitación) adivina quien vino a verte
Vi entrar a una señora muy bonita... Pero cuando recordé su cara ¿MI MADRE? No, ¡¡¡no puede ser, no puede dañar este día no!!!!
-vete... No quiero verte... (Dije entre lágrimas)
-madre- solo quiero hablarte y disculparme... (Dijo hipócritamente) también a que vengas con migo...además supe que has estado sola
-yo no... Vete, lo único que haces es arruinar mi vida... He estado tan feliz aquí... Además nunca he estado sola, Wilmar y Ingrid han estado aquí para mi, no te necesito... (Dije tapando mi cara) ahora si quieres estar con migo... Como si no estuviste cuando mas te necesitaba, que fue cuando ese hombre me violo... Que no te importo...
Después de eso todo quedo en silencio... Lo único que se escuchaba eran mis sollozos... Estaba totalmente destruida... Wilmar se acercó y me abrazo muy fuerte, minutos después mi padre me abrazó... La única que no lo hizo fue ella... La vi saliendo de la habitación llorando ¿estaba llorando? Ahora yo soy la mala del cuento...
-Wilmar- nunca estarás sola (dijo en un susurro...Que solo yo escuche)
-padre- enserio Wilmar, gracias por cuidarla... Por hacerla más fuerte, y tu (dijo mirándome) perdóname enserio... Por a verte dejado sola... Pero lo hago por ti, para poder sacarte adelante... Y darte un estudio... (Dijo llorando)
Lo abrase muy fuerte dandole a saber que estaba tan orgullosa de el... Amaba tanto a estos dos hombres... Enserio, y los sigo amando.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales