Conociendose... III

119 16 0
                                    

Wilmar y yo bajamos... A la piscina... Ahí empezamos a jugar como niños... El me tiro a la piscina... Yo A El etc. Nos bañamos y fuimos a un parque pequeño nos sentamos y nos pusimos a hablar de nuestras vidas.. Mientras yo me mecía en un columpio..

-Wilmar- ¿pues que te puedo contar? Mi padre Murió cuando yo tenía 9 años.. (Dijo triste) lo quería muchísimo, el y yo jugábamos, reíamos, éramos muy unidos.. Pero un día sufrió un ataque de neumonía y murio.

-lo siento (dije triste) lo siento muchísimo.

-Wilmar- no tranquila... (Dijo continuando la conversación) cuando murió, mi madre quedo en quiebra, así que tuvimos que irnos de donde vivíamos.. A un lugar mas humilde... Pero aún así a mi me gusta estar mas con la familia de mi papa... (Dijo sonriente) ellos son mas divertidos.

Cuando terminamos de hablar subimos, padre dijo que fuéramos al centro comercial.. Comimos unos helados.. Y nos sentamos en las sillas.. Allí Wilmar me dijo que habláramos por chat.. Pues nos daba pena hablar en voz alta sufre te de mi padre... Mi padre e ingrid quedaron confundidos... ¿Porque putas hablan por chat? ¿No pueden ser chicos normales? Escuche que se decían en susurros... Me dio mucha risa.. Jajaja pero aún así seguimos hablando por chat.. Hasta que nos levantamos y nos fuimos.

Cuando llegamos al apartamento ingrid y Wilmar se pusieron a jugar Xbox.. Uhh!!! No se despegaban de eso... Yo deje que ella jugará con el pues yo no sabia... Así que me dispuse con mi padre a hacer arepas rellenas... Mientras que se hacían fuimos a ver que jugaban.

-Ingrid- DISPARA!!!!!! AHÍ ESTA EL SOMBIE!!!!!!!!!

-wilamar- eso hago... oh.. No... YA NO TENGO MUNICIONES!!!!!!!

Empezó a reírme... Por lo que acababa de escuchar... Nos quedamos ahí hasta que olimos un olor a quemado...

-padre- SE QUEMAN LAS AREPAS!!!!!!!!!! (Salió corriendo como niña) todos nos carcajeamos por lo que hizo.. Hasta que volvió y dijo que estaban bien que ya podíamos seguir a comer.

Ingrid salió dejándome a mi y a el solos... Oh ouuh... Mala idea... Nos dimos un beso que si les digo enserio me éxito... Y eso que yo soy muy difícil para eso.. Pero el paro y nos quedamos viendo.. Estábamos exitados... En el cuarto de mi padre, jajaja que lol... Yo me empece a reír y el igual a si que mejor salimos y fuimos a comer..

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora