Madrastra ¿buena?

106 16 2
                                    

Después de unos días... Empeze normalmente ir al colegio, ya me había acostumbrado un poco a la soledad... Pues mi mejor amiga me dejo votada, así que ¿que mas hacia?

Llegue esta tarde a mi casa... Cansada de tantas matemáticas... Tire mi bolso y me recosté en la cama... ¡Ufff! Que cómoda es esa maldita cama... Llame a Wilmar como todos los días... Lo salude y pues le colgué porque su madre lo llamo para que le hiciera un favor.
Recibí otra llamada... Era ingrid.

¿Ingrid? ¿Porque putas me llamaba?

*LLAMADA*

- ¿hola?

-ingrid- nata ¿como estas? (Dijo en un tono chillón)

-pues... ¿Bien? Supongo (dije deprimida)

-ingrid- nena ¿quieres ir a cine?

-¿a cine? (Dije sin ganas)

-ingrid- ¡si! (Dijo emocionada) tu padre me dijo que has estado muy sola... Y pues quiero que pases hoy con migo la tarde... Tarde de chicas ¿que te parece?

-bueno (dije hipócritamente)

*FIN DE LA LLAMADA*

No es que tenga nada en contra de ella... Lo que pasa es que es una ¡HIJUEPUTA!... Una perra... Mi padre es un idiota que sigue con ella... Pues ella le pone cachos, y lo que mas me da rabia es que el ni siquiera se da cuenta... Ella aveces es buena y mala con migo, pues obvio... ¿Que le iba a importar una niña como yo? Ni siquiera era de su familia... Ella siempre me echaba la culpa de todo lo malo que pasaba...mas que yo soy muy rencorosa... Pero yo no lo hago notar... Además ¡ni me importa!

Me puse ropa limpia, la misma de siempre... "Jean negro, camisa blanca" salí a la puerta pues ella ya había llegado en la moto... Y fuimos a cinemark. Vimos una película más ¡MALA! Dios... Quería salir de ese MARIKA cine que de verdad ya me tenía cansada... Pero me quede por ella.

-ingrid- ¿estuvo buena la película cierto? ME ENCANTO (dijo animadamente)

-si... Estuvo buena (dije mintiendo y riéndome por dentro)

Después de eso me llevo a mi casa... Le puedo decir 'mi casa' pues porque prácticamente vivo sola.

Pero necesitaba compañía... Desearía poder tener una familia unida... Hermanos, todos juntos ¿si me entienden? Entraba a esa casa que ahora era 'mi casa' paredes blancas... Cuartos fríos desolados... Esto parecía una carcel, tan vacía...tan solitaria... Tan "nada" pero era lo único que tenía...

Pero precisamente se me vino a la cabeza una grandiosa idea... ¡Una mascota!

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora