¿Que haces aqui?

83 9 3
                                    

¡Por fin! Las clases se terminaron... el aburrimiento me consumía por dentro, no podía más... Estaba realmente abrumada, tenía que hablar con el... No soportaría estar ni un día más sin el, lo necesitaba... Sus besos, su forma de ser, esa hermosa sonrisa... No aguantaba mas, pero me lleve una sorpresa al salir del colegio... Allí estaba el... ¡Mierda!

Lo mire a los ojos, el se quedo allí... No se movió de su lugar, me acerqué lentamente... mis manos temblaban... ¡No sabia que decirle! Mi cuerpo quería salir corriendo y abrazarlo, pero no hice eso... No podía...

-¿que haces aquí? (Dije tímidamente)

-Wilmar- supongo que vine a recogerte... (Sonrío) ¿como pensabas volver a casa?

-en... En taxi, ¿porque? (Me aleje un poco)

-Wilmar- (se rió) ¿como pensabas ir... Si no tienes dinero?

Mi expresión fue... "Claro que tengo dinero, pague el taxi esta mañana" metí mi mano en el bolsillo, ni una moneda... ¡Ahh! ¿Cómo sabía? Ni siquiera había estado conmigo en la mañana... Busque en mi bolso, a ver si un milagro aparecía.... ¡Nada!

-¿como... ¡Ahh! Como sabias? (Me rendí y Deje de buscar)

-Wilmar- te conozco... Olvidas el dinero en tu mesa de noche... (Bajó la cabeza) ¿quieres hablar? ¿En... En casa?

-si... Porfavor... (Me subí en la camioneta)

No tardamos en llegar a su casa, entramos y deje mi maleta en la entrada... Subí las escaleras para llegar a su cuarto, el solo me seguía... Me senté en su cama, ¡ahora viene el drama! No sabia de que hablar... A si que dije lo primero que se me ocurrió...

-tienes... Tienes muchas ojeras... (Dije tocando su cara) ¿no has podido descansar?

-Wilmar- ¿cómo poder descansar si no te tengo a mi lado? (Cerro los ojos)

-pensé... Que me habías olvidado, como no me volviste a llamar... (Dije jalando su camisa)

-Wilmar- ¡Natalia! ¿Cuántas veces tengo que decirte que te amo? ¡No te volví a llamar por que sabia que tu no me contestarías!

-enserio perdóname... ¡No quería que te fueras! No sabia lo que hacia... (Limpie una de mis lagrimas) ¿eso lo arruino todo verdad?

-Wilmar- no... No a pasado nada, comencemos de nuevo... ¡Te necesito princesa! (Comenzó a llorar)

-tengo hambre... ¿Me heces spaghetti? (Me recosté en la cama)

-Wilmar- ¿con salsa de tomate? (Dijo abrazándome)

-si... Lo que quieras (dije sonriendo)

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora