¡Malditos!

111 16 0
                                    

Si les hablo de mis amigos y amigas, nunca termino.

Dayana... Esta niña tiene problemas...¡esta loca! Es extremadamente rara... Es mi "supuesta mejor amiga" aunque todos saben que mi mejor amiga es Manuela... Cuando conocí a Manuela ella era una Dayana dos... Me hacia reír, me ayudaba en los momentos más difíciles, ella ¡si era una amiga! Pero Dayana estaba celosa e hizo que yo dejara de estar con Manuela e irme con ella, Dayana desde siempre a sido manipuladora... Todos me dice ¿porque te juntas con ella? Pues porque en realidad no tengo con quien mas... Y no tengo otra opción. Manuela se cambio de escuela y me dejo sola, aunque ella me llama de vez en cuando, esa es una de las razones por las cuales estoy con Dayana.

Además yo no soy muy social que digamos.

Para resumir mas esto les voy a nombrar a mis amigos y amigas "Dayana, Manuela, Sandra, Nicol, Isabel, Laura, Sebastián, y joan" mi grupo de retrasados mentales. Con ellos son con los únicos que me hablo... Nadie mas.

Esa tarde... Wilmar y yo nos alistamos para recibirlos... Estaba un poco nerviosa porque mis amigas(o) son muy raros y se que van a tramar a mi pobre Wilmar.

Y hasta que por fin llegaron... Diez horas después, como siempre tan retrasados.

Se los presente a Wilmar aunque al principio ellos se comportaron muy decentes con el, pero como siempre Dayana tiene que mandar la cucharada de mierda.

-Dayana- Wilmar ¿tienes la hora, es que SE ME PARO CUANDO TE VI?

Todos se empezaron a reír menos yo y Wilmar, pues estábamos muy apenados... Aunque Wilmar tenga dieciséis años, el pobre en realidad no es grosero ni tan pervertido, en cambio mi orgiá de retrasados si. Les juro que en ese momento quería asesinar a Dayana, ¿como puede ser tan indecente? Uhh!

-joan- ¿y qué pana, ya te la culiaste? (Le dijo a Wilmar en tono coqueto)

-Wilmar- ... Em! Primero, yo no me culeo a Natalia.. Segundo, tienes un moco salido de la nariz (dijo burlon)

Joan salió directo al baño a mirarse si era realmente cierto lo que decía Wilmar... Hasta se metió el dedo en la nariz... Dios que ¡vergüenza!
Joan es muy pulcro y organizado, parece una princesita... Siempre esta bien peinado, zapatos limpios ect, y eso que yo soy niña y aveces ni lavo los calzones.

-Sandra- Natalia se coje el ombligo ¿sabías Wilmar?

-Wilmar- jajaja ¿es eso cierto muñeca? (Dijo burlon)

-¿QUE? ¡NO! (Dije sonrosada) ¡¡¡YO NO HAGO ESO!!!

Y así sucesivamente me fueron molestando y haciéndome bromas para hacerme quedar mal con Wilmar... Aunque el sabia que eso me apenaba muchísimo... No le prestaba atención para que yo me sintiera mucho mejor, eso es lo que aprecio mucho de el.

-bueno, ¡lago de aquí! Tengo sueño (dije burlona)

Todos se despidieron y salieron, obviamente esos no se iban a la casa si no a escaparse y a joder por ¡ahí! Conociendo a mí grupito. Ni siquiera fueron capaces de ayudar a organizar, otra vez quedo todo desordenado... Me tenía que despedir de Wilmar... Pues el tenía que volver a su casa, así que yo y el desorden quedamos solos.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora