¡Malditos gatos!

93 7 0
                                    

Me canse de estar acostada... Ya eran las siete... Estaba haciendo tanto calor que me quite toda la ropa y solo estaba en calzones.. Baje a beber un poco de agua... Cuando siento que el vidrio de la pequeña ventana se rompe... Pensé en un momento que alguien había entrado a robar, pero no fue así... Veo a cinco gatos entrar a mi casa... Peleando... Unos estaban haciendo desastres... Mientras los otros arañaban los muebles... Enserio no sabia que hacer... Me  abalance contra el primer gato... Me arañaba toda la cara... Otro me mordía los pies...

-¡AYUDA! (Dije gritando) ¡MIERDA... ALGUIEN!

Escucho la puerta principal abrirse, era Wilmar... Se quedo sorprendido pues estaba tirada en el piso... Semidesnuda y con cinco gatos prácticamente encima de mi...
Minutos después siento agua fría caer sobre mi... Y los gatos salir corriendo de la casa...

-Wilmar- ¿que rayos? (Dijo preocupado) ¡dios princesa mira como te volvieron!

El me cargo... Y me llevo al mesón de la cocina mientras me limpiaba la cara y mis pechos... Los tenía rasguñados y llenos de sangre... También los pies... Esos gatos, me dieron una paliza...

-¡duele! (Dije llorando)

-Wilmar- no llores... ¡Eso te pasa... Por andar desnuda por ahí! (Dijo regañándome sacando una camisa) ... ¡Póntela! (Dijo burlon)

-no me regañes.. (Dije secándome las lagrimas)

-Wilmar- no te estoy regañando... (Dijo abrazándome) solo no quiero que te pase nada...

-no me va a pasar nada... (Dije besando sus labios)

-Wilmar- ¿que tal si no hubieran sido los gatos los que entraran? (Dijo mirando la ventana rota) voy a arreglar esa ventana...

-no... Me va a pasar nada...  Relájate... ¿Shi? (Dije tocando su nariz)

-Wilmar- ¿pue... Puedo vivir a.. Aquí? (Dijo mirando el piso)

El.. El es una ternura... Claro que quería que viviera con migo... Lo amo y aunque seamos jóvenes... Quiero que siempre este a mi lado... El a arreglado mi vida... Me a hecho una mejor chica... Antes yo no me quería... Pensaba que era la peor cosa... Pero gracias a el, todo cambio...

-claro... (Dije sonriendo)

-Wilmar- ¿enserio? (Dijo sorprendido) ¿me dejarías quedarme?

-pues obvio... Quiero que estas a mi lado siempre... Nunca te alejes... (Dije abrazándolo)

-Wilmar- jamas... Me alejaría, solo si tu me lo pidieras... Aunque creo que eso jamás pasará...

-¿nos bañamos en la tina? (dije coqueta)

-Wilmar- ¡como mande jefe! (Dijo burlon)

Fuimos y nos dimos un largo baño... ¡No pregunten porque!... Después aliste todas mis cosas, pues tenía que madrugar... No quería ir al colegio... Pero tenía pruebas bimestrales... Así que... Obligadamente tenía que ir...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora