Chats... Peligrosos IIII

102 18 6
                                    

A la mañana siguiente... Vimos que la casa estaba totalmente desorganizada!!! Platos sucios, piso sucio, caca de los perros!!! Nahh... Mejor dicho vuelto un chisquero...

Tuvimos que limpiar todo!!! Wilmar recogió la caca de los perros pues a mi me da mucho asco... Mientras tanto yo lavaba el piso de afuera. Hasta que todo ¡TODO! Quedo muy limpio... Me sorprendí de mis capacidades... Enserio nunca pensé que podría organizar pues eso yo nunca lo hago... Aveces pienso que parezco un niño, pues no utilizo aretes ni me pongo ropa colorida la Mayor parte de mi ropa son colores oscuros como el azul,verde,rojo,negro etc.

Hasta que llego mi padre, MIERDA

Lo ayudamos con la maleta... Pues venia el solo... Los demás se habían quedado.

-Padre- ahora si... Muéstrame (dijo serio)

Temblando... Le entregue el celular para que el leyera lo que había pasado... Además después de eso siguió y siguió escribiendo, hasta me mando una foto de su pene, que asco.

-Wilmar- debe ser que la conoce... Pues con lo que dijo la conoce muy bien.

-padre- hay que decirle a la policía, esto no se puede quedar así.. No voy a permitir que este sicopata demente siga haciendo estas cochinadas, y mas con niñas.

Aunque no hubo necesidad de eso... Pues ese tipo precisamente llamo... ¡¡¡MIERDA LLAMO!!! y lo peor fue que padre contesto...

-padre- mira ¡¡HIJO DE PERRA!! (Dijo furioso) o dejas de acosar a mi hija O TE JURO QUE TE ENCONTRARE Y TE CORTARE LOS HUEVOS... ¡SI TANTAS GANAS TIENES, VEN QUE YO TE PONGO MI MALDITO CULO EN LA REJA PARA QUE ME LO METAS Y QUEDES SATISFECHO!

El tipo automáticamente colgó... Guau les juro que nunca había escuchado a mi padre decir una gorseria... Pues el para mi es el hombre más culto y respetuoso... Siempre me enseño a ser una señorita... Pero después de lo que acababa de pasar creo que ¡pensé mal!

Wilmar y yo nos miramos muy apenados por lo que acababa de decir mi padre... El obviamente se disculpó, y dejó que Wilmar se quedara y me acompañara para que yo no estuviera sola... ¡SI!

Pero aún así dentro de mi aun sentía algo de temor ¿y si me volvía a acosar? ¿O me esperaba afuera para vengarse? Se que estoy siendo un poco paranoica pero esto es serio... ¡Es un acosador! Pero aún así me sentí protegida por estoy dos hombres de mi vida. Y rezo a dios que nunca me pase nada.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora