¡Patada en el culo!

95 7 0
                                    

Era nada mas y nada menos que Carolina...

Carolina es la ex novia de Wilmar... Ella... Para resumir todo, es una completa perra... Que va de chico en chico, tristemente es hermosa... Rubia... Blanca... Ojos azules... ¡Uhh! Ella es la típica barbie...
Wilmar me cuenta que se enamoro de ella... Tristemente salió perdiendo, pues ella le fue infiel, con ¡dos chicos!

-Carolina- ¿que haces aquí? (Dijo asqueada) ¡déjame entrar! ¡Vete!

-la que se debería ir es otra... (Dije furiosa)

-Wilmar- ¿qu... Que haces aquí? (Dijo nervioso)

-Carolina- vengo a arreglar las cosas con voz... (Dijo entrelazando sus manos con las de el)

Yo solo... Preferí correrme... Pues ustedes saben desde el principio que soy muy celosa, pero sabia que Wilmar me quería a mi... Y no a ella... Me que de en medio de los dos... Por si las moscas...

-Wilmar- ¡pues no! (Dijo soltando su mano) ¿arreglar las cosas después de que te acostaste con ellos? ¡Me das asco!

-Carolina- ¿prefieres a esa CULICAGADA? (Dijo resaltando la ultima expresión)

-Wilmar- ¡pues si! Esa culicagada me a dado amor... Besos... Caricias... Algo que tu ¡nunca hiciste! (Dijo molesto) ¿crees que no me dolió lo que me hiciste? ¡Vete de mi casa!

-Carolina- esto no se queda así... (Dijo saliendo) ¡imbesil!

Cerré la puerta... Wilmar se quedo mirando al piso... Se que estaba muy mal, el la amaba mucho... La amaba mucho mas De lo que me ama a mi... Como soy mas pequeña que el, me pare de puntitas... Y le di un beso en la mejilla...

-¡no te quiero ver así por esa perra! (Dije cruzándome de brazos) yo se que la amas...

-Wilmar- ¡pffff! Ya no siento nada por ella... Tu me segaste los ojos... (Dijo sobando mi mejilla)

-¿entonces? (Dije abrazándolo) ¿porque con esa carita?

-Wilmar- es que... ¡Ahh! Me da muchísima rabia lo que hizo... Pero bueno... Es de superar, y se que lo superare...

-lastima que no te pueda arreglar la tarde (dije mordiéndome el labio)

-Wilmar- mmm... (Dijo haciendo un puchero) ¡odio tu periodo! Ahhh!

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora