Despedida

88 8 1
                                    

Abrí los ojos... Me quede mirando un zapato que estaba en el suelo, cuando reaccione me levante y me di cuenta que estaba sola... Así que fui al baño... Me mire al espejo... Recordé la pesadilla de anoche... ¿Un vestido de novia? ¿Sangre? ¿Una Mujer de negro? ¡¿Significara eso algo?!
Baje las escaleras y mi padre estaba desayunando... Me acerqué y le di un beso en la mejilla...

-¡buenos días! (Dije sentándome en la mesa)

-padre- ¿como dormiste? ¿Llegaron muy tarde?

-Mas o menos (dije moviendo mi cabeza) ¿Wilmar salió?

-padre- si... Dijo que iba a comprar unas cosas, le pregunte si necesitaba Ayuda pero dijo que no...

-amm... Es que es una sorpresa... (Dije mordiendo una tostada) ¡oh! Llego...

Me levante de la mesa aun con un pedazo de tostada en la mano, y fui a abrirle la puerta... Tenía como cinco bolsas en cada mano... A si que lo ayude...

-me hubieras dicho y te acompañaba... (Dije molesta)

-Wilmar- no quería despertarte... (Dijo besando mi mejilla) ¿como estas muñeca?

-bien... Y mas que hoy será un excelente día... (Dije coqueta)

-Wilmar- ¡Uyy! Te levantaste con ganitas... (Dijo agarrando mis caderas)

Abrí todas las bolsas... Vi que la mayoría de "ingredientes" era para preparar lasaña... Lo mire y el me sonrió... Pues el sabe que a mi familia le encanta la lasaña...

-eres el mejor... Te amo... (Dije besándolo)

-Wilmar- sabia que les iba a gustar (dijo cerrando los ojos)

-¿empezamos? ¡Ya quiero cocinar! (Dije cortando el beso)

-como mandes princesa... (Dijo sacando los tomates)

El comenzó cortando cebollas y tomates... Yo solo lo ayudaba a pasarle lo que el nesesitara... Prácticamente saque a mi padre de la casa... Pues quería que fuera una sorpresa... Nos demoramos como dos horas... Hasta que terminamos... Subimos a vestirnos...

-Wilmar- ¿puedo colocarme una camisa negra? (Dijo asiendo un puchero)

-¡no! (Negué quitándome la toalla)

-Wilmar- ¡porfis! (Suplicó agarrando mi cintura) ¿shiiiiii?

-egg... Bueno... (Dije soltándome de su agarre) pero si me das un besito...

-Wilmar- bueno... (Dijo dándome un beso)

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora